martes, 26 de enero de 2010

Mi 1º IMM

¡Hola! Hoy os traigo un "In My Mailbox" Me parecía interesante esta sección de blog y ya la había visto en varios, por eso decidí postear un IMM cuando pudiera..


In My Mailbox es una idea original de Alea ( Pop Culture Junkie) y convertida en sección gracias a Kristi (The Story Siren). Yo conozco esta sección gracias al blog de Anabel: La Ventana De Los Libros y por el blog de Chanti: Chaantiis's World, y consiste en postear cada vez que consigas un libro nuevo (ya sea comprado, prestado, robado XD...)

Esto son los libros que he conseguido recientemente:


















1) "La Mecánica Del Corazón" de Mathias Malzieu
2) "La Clave Gaudí" de Esteban Martí y Andreu Carranza
3) "Vivir Y Morir En Dallas" de Charlaine harris
4) "Besos De Sangre" de Jeaniene Frost
.
Conforme vaya leyendo y acabandomelos (con paciencia, eso si) haré sus respectivas reseñas. Pero ya digo, tardaré tiempo, por el instituto y todo...
-¡Pronto la reseña sorpresa! XD-

4 comentarios:

Chanti dijo...

¡¡Besos de sangre!! Tengo muchas ganas de leerlo, pero tengo un montón de pendientes xDD

¡Besos! ^^

Anabel Botella dijo...

Muy bueno este IMM, ya sé quién me dejará La mecánica del corazón y Besos de sangre... ya sabes donde puedes encontrarme para que te pase libros *O*.

Deigar dijo...

Le tengo unas ganas tremendas a Besos de Sangre.

Ya contarás

EniGrint dijo...

Chaantii, si yo también tengo muchas ganas de leerlo, pero antes me leeré el de " La Mecanica Del Corazón" que es más breve y asi, ya me pongo tranquilamente con el de "BEsos De Sangre"
XD

...
¡Anabel! Cuando quieras te los dejo. Este fin de semana me leeré el de "La Mecánica Del Corazón", entonces el viernes que viene si quieres te lo doy si vas a por tu hijo a la academia, o se lo doy a Ían en el instituto ^^

...
Deigar, Sí, yo también le tengo unas ganas increibles ^^ (Y lo tengo pendiente desde hace dos semanas, imaginate XD) En cuanto lo lea, cuento por aqui ;)

...
¡Un beso!