jueves, 11 de febrero de 2010

2º IMM

¡Aqui está mi 2º In My Mailbox! Para ver el primero pincha aqui.


El primero de los libros es "Placeres de la noche", prestado por mi amiga Ainoa. Es el segudo libro de la saga de "Los Cazadores Oscuros", escritos por Sherrilyn Kenion. Ya leí el primero de estos libros ("Un Amante De Ensueño") y me encantó. Ahora vamos a hincarle el diente al segundo^^

Los tres libros siguientes son las tres primeras entregas de una colección que han sacado ahora llamada Biblioteca Grandes Emociones (Que podeis encontrar en cualquier quiosco): "Orgullo y Prejuicio" de Jane Austen (Lo compré porque mi prima me dijo que estaba muy bien, y además era la 1ª entrega a un precio más que asequible :P), "Memorias de África" (libro que llevo buscando hace tiempo, y que porfin, ha caido en mis manos) y "La Joven de la Perla (Al que también le tenía muchas ganas).

Y los últimos (uno de ellos no aparece en las fotografias) son el 2º y 3º volumen de "Bone", que me ha prestado Ían ^^







2 comentarios:

Chanti dijo...

Ninguno es muy "de mi estilo", pero esperaré a leer tus reseñas ^^

¡Besos!

Anabel Botella dijo...

La colección de Biblioteca Grande Emociones la he visto en un quiosco al lado de casa. Yo compré uno de Nora Roberts que estaba muy bien de precio. Los de Sherrilyn Kenion quiero leerlos. A ver si me los dejas cuando me lea esta montaña de libros. Orgullo y prejuicio es una maravilla.