martes, 15 de junio de 2010

3º IMM

Buenos dias! Hoy traigo mi 3º In My Mailbox, y custodiado por mi mono Danny:

Los dos primeros libritos, son dos pequeños volumenes con relatos cortos de grandes autores. El primero de ellos es de "Relatos Románticos", un regalo de mi novio para mi madre y para mi y el segundo son "Relatos de Duendes", que me compré ayer. Ambos de la Colección Eclipse


El otro par de libros son otro volumen de relatos c
ortos, sobre Vampiros y Hombres Lobo, regalo de mis padres, también con obras de autores clásicos conocidos y el otro es "Cuentos de Bereth I: Encantamiento de Luna" de Javier Ruescas, prestado por mi amiga Lena.



Y eso es todo...
Que paseis una buena tarde de Martes ^^

3 comentarios:

Chanti dijo...

El de Vampiros y Licántropos tiene buena pinta, aunque a mí los relatos cortos... :S

Cuentos de Bereth lo tengo en mi lista, a ver cuándo lo compro ^^

¡Besos!

Anabel Botella dijo...

Disfruta de las lecturas. Qué bueno que es tu novio jejeje...

Leyna dijo...

Me llaman la atención los 3 libros de relatos, ¡espero reseñas! ^^

Que los disfrutes, besotes :)