domingo, 20 de junio de 2010

The Pretty Reckless

✖ The Pretty Reckless ✖


Hace poquito, y por pura casualidad, descubrí un grupo y desde entonces estoy enganchadisima a su música.



Se llaman "The Pretty Reckless" y es una banda post-grunge formada por Taylor Momsen como vocalista, conocida por su papel de Jenny Humphrey en la famosa serie de televisión "Gossip Girl", Ben Philips como guitarra, Mark Damon como bajista y Jamie Perkins en la batería. Se formaron en el año 2009.

El primer EP del grupo, títulado "Goin' Down" y compuesto por cuatro canciones, saldrá el día 22 de Junio (por supuesto, no creo que salga aqui en España) y el álbum debut será lanzado el 14 de Septiembre de 2010. (No se si aqui lo hará xD). Pero salga o no...Yo ya lo tengo. Asi que mi preocupación es "cero".

Os dejo ahora con el video oficial del Single de este EP. Se llama "Make Me Wanna Die" y sencillamente... ¡me encanta!





¡Un saludo! ^^

3 comentarios:

Chanti dijo...

La canción me encanta :D

¡Besos!

Anabel Botella dijo...

No los había escuchado, pero suenan bien.

Anónimo dijo...

ya los habia escuchado desde hace mucho esa cancion esta buena