martes, 3 de agosto de 2010

Ficha: "La Alargada Sombra Del Amor"

¡Buenas tardes! Siento no haber actualizado antes, pero por la pereza, no sabía muy bien que postear, que luego me fui por Cantabria y tal...Pues no he podido hacerlo hasta ahora.

Os traigo la ficha del nuevo libro de Mathias Malzieu, auntor de "La Mecánica Del Corazón" (reseñado aqui en el blog)

El libro se titúla "La alargada Sombra del Amor" y saldrá a la venta el 3 de Septiembre. Os dejo la información pertinente a continuación:



Autor: Mathias Malzieu

Editor: Mondadori

Fecha de publicación: 03/09/2010

Colección:Reservoir Books



Sinopsis:


Mathias, un joven treintañero, acaba de perder a su madre. Mientras espera en el parking del hospital a su padre y su hermana, ocurre un hecho insólito: un gigante se le aparece y le anuncia: "Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas que sufren una pérdida administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra se puede batir el dolor y la muerte". Mathias deberá aprender a utilizar la sombra protectora.

¿Será capaz de vencer el dolor? ¿Evitará caer en el abismo? ¿Somos nosotros mismos capaces de asumir la perdidad de un amor, un familiar o un amigo? Si no es el caso, el gigante Jack -un viejo conocido de los lectores- tiene una fórmula perfecta para todos.




La portada es una maravilla, ¿verdad? *.*
Ya veremos si cuando lo lea, me gusta tanto como su predecesor....

1 comentario:

anny96 dijo...

olaa
tienes toda la razon,una autentica maravilla ^^
aun no e leido el primero pero tengo ganas
bss