domingo, 5 de septiembre de 2010

4º IMM

Hola a todos. Hoy os traigo un nuevo In My Mailbox. ¡El número 4!


Los libros son:

- Amor en el Castillo de Christina Dodd
-El Beso de Media Noche de Lara Adrian
- Después del Anochecer de Jayne Castle
- Deseos Velados de Eve Silver
- Hechizos de Amor de Linda Wisdom
- Oscura Seducción de Brenda Joyce
- Wicked: memorias de un Bruja Mala de Gregory Maguire


Los dos primeros libros son Hechizos de Amor de Linda Wisdom y Wicked: Memorias de una Bruja mala de Gregory Maguire. El primero me llamó la atención por la portada (adoro los gatos negros y las brujas) y no pude resistirme a llevarmelo a casa cuando lo vi y leí la sinopsis. El segundo, si os habeis leido "El Mago de OZ", habeis visto la película o sabeis más o menos de que va la historia de Dorothy y compañia, trata sobre el pasado de la malvada Elphaba y porque llegó a convertirse en La Bruja del Oeste. Lo estoy leyendo ahora, y me está encantado. En cuanto lo acabe, colgaré la reseña.



Los dos siguientes son Despues del Anochecer de Jayce Castle y Deseos Velados de Eve Silver. Ambos los compré el mismo día y me llamaron la atención tanto por sinopsis como por la portada. Cuando los lea contaré por aqui.



Como yo soy muy dada a las oportunidades que te dan los fascículos en los kioskos, me traje estos tres. El primero de ellos El Beso de la Media Noche de Lara Adrian, lo tengo desde hace algun tiempo, y lo tengo empezado. Los otros dos son Oscura Seducción de Brenda Joyce y Amor en el Castillo de Christina Dodd. Éste último creo que se va un poco de lo que yo estoy acostumbrada a leer, pero lo leeré y reseñaré cuando tenga tiempo.


Y eso es todo. Disfrutad de vuestras lecturas ^^

1 comentario:

Chanti dijo...

El que más me llama es el de Lara Adrian. Lo ví también en un kiosko, pero no me animé a comprarlo :S

¡Besos!