martes, 7 de septiembre de 2010

Semana en Líneas 1


"Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás" - Entre Libros -


Leyendo:

Wicked: Memorias de una Bruja Mala de Gregory Maguire

"Elphaba estaba sentada en la cama, envuelta en la manta marrón del economato. Estaba inclinada sobre un libro, como siempre, y el pelo le colgaba como un par de paréntesis a ambos lados de la cara..."

(...)

-Se te ve muy cómoda, Señorita Elphaba -dijo Glinda, desafiante.

En tres meses, era el primer comentario sociable que le dirigía a su compañera de habitación.

-Las apariencias son sólo apariencias -dijo Elphaba sin levantar la vista.

-¿Perturbaré tu concentración si me siento aqui, junto al fuego?

-Me harás sombra.

-¡Oh, cuanto lo siento!- dijo Glinda, cámbiandose de lugar-. No debemos hacer sombra,¿verdad?, cuando hay palabras urgentes que esperan a ser leídas.

Elphaba habia vuelto a enfrascarse en su libro y no respondió.


Leídos:


Vivir y Morir en Dallas de Charlaine Harris

"-¿Estás lista? -preguntó Bill. De repente me di cuenta de que me disponía a hacer mi primer trabajo para los vampiros y volví a sentir miedo. Si no salía bien, mi vida se convertiría en un calvario, y hasta puede que Bill acabase más muerto de lo que ya estaba. Asentí, con la garganta seca de miedo-. No te lleves el bolso.

- ¿Por qué no? -pregunté, mirándolo perpleja. ¿A quien le podía molestar?

-Se pueden esconder cosas en los bolsos -cosas comoe stacas, asumí- Llevate tan sólo la llave de la habitación en...¿Esa falda lleva bolsillos?

-No.

- Bien, pues guardatela en la ropa interior."




2 comentarios:

Chanti dijo...

Me gusta la de Vivir y Morir en Dallas xD

¡Besos!

EniGrint dijo...

Ese trozo en concreto es muy divertido. A mi al menos así me lo pareció xD