jueves, 21 de octubre de 2010

Meme: Libros de Miedo

¡Buenas Tardes a todos! Voy a unirme al Meme de "Libros de Miedo" que ya rula por ahi ^^




Reglas del Meme:

1- Contesta el meme y coloca la imagen en un post
2- Agradece al Blog y la persona que te lo otorgó

Gracias a Leyna, de "El Rincón de Leyna" que es a quien se lo he cogido ^^

3- Entregarselo a 10 (11) Blogs con los que lo quieras compartir y avísales para que lo recojan

Que lo haga quien quiera =)

1. ¿Disfrutas leyendo libros de Terror? ¿por qué?

Sí, me encanta pasarlo mal! xD

2. ¿Cuál es tu libro de Terror favorito?

(Cartes D´Hivern) Cartas de Invierno de Agustin Fernandez Paz (lo leí en catalan)

3. ¿Cuál es tu personaje de Terror favorito (vampiro, hombre lobo etc,) y por qué?

La momia *.* Porque me gusta que venga de Egipto y me daba pánico de peque xD

4. Tu autor de Terror favorito es...

Edgar Allan Poe. Me encanta. Adoro su obra. *o* Lo pasé fatal con el relato de "El Gato Negro"

5. ¿Cuál es el libro de Terror que más te decepcionó y por qué?

De momento ninguno ^^

6. ¿Cuál es tu escena de Terror favorita?

Una en la que una chica ve en una ilustración a otra que le está mirando fijamente. (El dibujo se va moviendo y resulta ser una habitación escondida en la casa... es muy raro, sí Por eso si lo lees, es mejor y te enterarás mejor xD Pero aun me dan escalofrios cuando lo pienso. El libro es el de "Cartas de Invierno")

7. Un libro de Terror que crees que todo el mundo debe leer.

Los Relatos de Poe, Cartas de Invierno, Drácula...

8. ¿Cuál fue el primer libro de Terror que leíste?

Los de la colección de "Pesadillas" de R.L Stine (Que eso no daba miedo, ni daba ná xD)

9. Cuéntanos la maxima situación de Terror que has vivido.

Un Halloween fui a casa de unos amigos de una amiga mia, y viendo una película de terror, el cristal de la puerta de un armario, estalló en cientos de pedazos, sin venir a cuento =S

10. Bonus: Tu Película de Terror favorita es...

No es mi favorita...pero si la que más miedo me da... Poltergeist =S
Y la primera parte de "Pesadilla en Elm Street" (la original, no el bodrio que han hecho nuevo ¬¬)... ¡Me encanta! *o*


¡Un Saludo a todos! ¡Nos leemos! ^^

3 comentarios:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tajuanchita@gmail.com
Un beso

Leyna dijo...

Cuando he visto la entrada lo primero que había pensado era que yo también había publicado justo hoy mi meme, jajajaja xD

Los libros de Pesadillas me gustaban, pero es eso, que miedo... como que no daban =P

¡Un abrazo! ;)

Anabel Botella dijo...

Es curioso, a Ían no le gustó Cartas de invierno, sobre todo por ese final. Yo no lo he leído, así que no puedo opinar.