martes, 9 de noviembre de 2010

Meme: Me gusta Harry Potter



Reglas:


1- Agradece a quien te lo da.
2- Contesta el Meme
3- Entregaselo a 10 blogs y avisarles para que se lo lleven.



No me ha nominado, pero lo he visto en el blog de Leyna y he sentido la necesidad de hacerlo *o* ¡Gracias Leyna! ^^



1- ¿Te gusta Harry Potter? ¿Por qué?

Sí, ¡¡me encanta Harry Potter!!. Es una de las sagas que más me gustan y es que, mis padres me llevaron cuando se estrenó la primera película al cine y me quedé tan fascinada (y tan enamorada de Ruper Grint, de ahi mi nick xD) que empecé a leer los libros que mi padre había comprado del Circulo de Lectores y que teniamos en casa. Para cuando se estrenó la segunda parte, yo me había leido ya los cuatro primeros (Ya que el 5º todavía no había salido). Es la primera saga que leí, con la que me he reido, he llorado y con las que más he disfrutado hasta el final *o*
2- ¿Qué significa para ti la Saga de Harry Potter?

He crecido con Harry. Me encantó a los 9 años y siempre he esperado una nueva entrega con ilusión e impaciencia. Para mi Harry Potter es un cachito de mi ser y significa mucho para mi
3- ¿Cuál es tu libro favorito de la saga y por qué?

Adoro todos y cada uno de los libros de la saga, pero creo que siento debilidad especial por "Harry Potter y la cámara Secreta", porque fue con el que más miedo pasé y con "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban" *o*

4- ¿Cuál es tu personaje favorito de la Saga?

Ron Weasley. Sin duda *o* Ya no solo porque el actor que lo interpreta me encanta (que también xD) Si no porque me sentía bastante identificada con él en los libros, y era el que más gracia me hacia ( el amigo del heroe). Siempre le he tenido (y le voy a tener) especial cariño a este personaje. También me gusta muchísimo Hagrid *o*

5- ¿Quién es tu profesor de Hogwarts favorito y por qué?

Hagrid, cuando empieza como profesor de "Cuidado de Criaturas Mágicas" Y Minerva McGonagall. Me encanta. (Tan estrica, y tan buenaza...) *o* No se porque, pero siento cariño hacia esta mujer ^^

6- Si puedieras vivir en el mundo de Harry Potter ¿qué serías, un mago o bruja, un mortífago, un elfo, un duende, un gigante o cualquier otro y por qué?

Sería una bruja, porque me encantan y porque podría estudiar en Hogwarts *o*

7- ¿Has visto todas las películas de Harry Potter? ¿Cuál es tu favorita?

Sí, ¡todas, todas, todas! Además varias veces en el cine xD Y ¿cual es mi favorita? pues me quedo... con "La Piedra Filosofal", porque, a mi parecer, es la que más se acerca a la esencia del libro y porque salen tan monos y tan pequeñitos... *o* También por la última ("El Misterio del Principe", ya no por la película en sí, porque es de las más flojas, si no porque Rupert salen mucho más y está guapisimo xD)


El meme que lo haga quien quiera ^^

No hay comentarios: