jueves, 25 de noviembre de 2010

Miercoles Musicales VI (Con retraso)


¡Buenas tardes! Hos traigo el sexto Meme musical, con un día de retraso, eso si, pero es que estoy de examenes (T.T)

Hoy esta dedicado a BSO que me gustan. La primera canción pertenece a la película de Avatar y me encanta. Es mi favorita. Se llama "Becoming One Of The People, Becoming One With Neytiri". Es totalmente preciosa, me trasmite muchas cosas al escucharla, no sabría decir exactamente que...




La siguiente es muy, muy especial para mi. Pertenece a la BSO de "El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo" y es, junto a "Into The west" de Annie Lennox, (canción que ya puse en un anterior Meme musical) y a un par más que pondré en futuros memes, la que mas me gusta de toda la BSO que conforma la trilogía.


Cuando la escucho se me ponen los pelillos como escarpias y me hace soltar más de una lagrimilla. Se llama "The Breaking of The Fellowship"




Esta es MI canción, sin duda alguna. La adoro *o* (Os habreis percatado ya de que soy toda una friki con El Señor de los Anillos xD)



Hasta el próximo Meme Musical. ¡Nos leemos!

2 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

la bso de el señor de los anillos es de las mejores¡¡¡epica¡¡amorosa¡¡¡calida¡¡llena de miedo¡¡si señor super buena eleccion¡¡¡me encanta la de may it be¡¡

El hada de las palabras dijo...

A mi me gustan las peliculas, las dos son unas super producciones ^^

Besos ;)