jueves, 4 de noviembre de 2010

Reseña: "Hechizos de Amor"

¡Buenos dias! Hoy os traigo la reseña de Hechizos de Amor, escrito por Linda Wisdom y publicado en Punto de Lectura. Este libro lo acabé hace tan solo unos dias, y tengo otras reseñas pendientes, pero he querido hacer antes esta.


Sinopsis:

Jazz es una bruja que siempre anda metiéndose en líos. Nick es un atractivo vampiro tras la pista de un asesino en serie. La apasionada relación entre Jazz y Nick, plagada de continuas rupturas, dura ya más de 300 años. Hace algún tiempo que lo dejaron por última vez, pero ahora Nick necesita de la ayuda de Jazz para desenmascarar a un maniaco con poderes sobrenaturales que está haciendo desaparecer a los vampiros. Tendrán que dar caza al asesino al tiempo que se sienten cada vez más atraídos y descubren sus verdaderos sentimientos.

Opinión:

Jazz es una bruja desterrada al mundo de los humanos, que se dedica a retirar maldiciones en las casas por dinero y a ser la chofer de criaturas sobrenaturales, aguantando a su asqueroso jefe, Dweezil.

Además, tiene a Irma, una irritante fantasma que no puede salir de su coche, un Thunderbird, ya que al suicidarse en el vehículo, no se puede desvincular de él, aunque la bruja lo intentará con todos los medios habidos y por haber.

A esto se le añade Nick, un vampiro detective que la trae loca desde hace siglos y con el que tiene una relacíón de amor-odio, que siempre acaba mal.

Empiezan a desaparecer vampiros y Nick le pedirá ayuda a Jazz para averiguar que está pasando. La bruja no lo recibirá con los brazos abiertos, pero al final acabará cediendo a ayudarlo a resolver el caso. Lo que pronto descubrirán es que las desapariciones podrían tener que ver con un episodio muy muy oscuro en el pasado de Jazz, que vuelve para atormentarla...

Bueno, el libro en si no es una maravilla, pero es entretenido y te echas unas buenas risas con él. Los personajes son bastante planos y no evolucionan en ningun sentido, incluso la relación entre Nick y Jazz no termina de convencerme. Algunos personajes, como las amigas brujas de Jazz, parecen estar un poco de relleno y Krebs, el compañero de piso de la bruja, aunque tiene su punto gracioso, creo que podría haber dado más de sí en la historia.

El personaje que si me ha gustado ha sido, sin duda, el de Irma. La fantasma me gustaba mucho, con ese aire irritante, lastimero y divertido, y que además juega un papel importante hacia el final de la historia.

Creo que van a tener continuación, si no me equivoco, y si es así, puede que sí lea los siguientes, porque está bastante entretenido y está bien para pasar un buen rato. Es bastante ágil y muy cortito (unas 365 páginas)

Le doy un 3/5

6 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Para pasar un buen rato puede estar bien.

Leyna dijo...

Todas las críticas que he leído son malas o normalillas, así que aunque le tengo ganas no me termino de animar con este libro xD

De momento se queda en la tienda =P

¡Besos! ^^

Dreamer dijo...

Las pocas críticas que he leído dicen eso: que es entretenido y para pasar el rato no está mal. Pero no sé, creo que hay mejores opciones, aunque no lo descarto como posible lectura en un futuro ^^

Lady Tristania dijo...

parece divertidísimo, propio para pasar una tarde divertida :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Carol dijo...

Parece el típico muy entretenido, con el que vuelan las horas.

Miss_Cultura dijo...

le tengo¡¡¡¡¡y veo que es entretenido¡¡;)me fijare en Irma;)cuando lo lea