jueves, 2 de diciembre de 2010

Crónica de la presentación de Tonya Hurley en Valencia

¡Buenas tardes! Hoy, aunque un poco tarde, os traigo la Crónica de la Presentación de Tonya Hurley el pasado día 17 de Noviembre ¡en Valencia! (Si he tardado tantísimo, es por los examenes, no por otra cosa T.T)


Tonya durante la presentación en la FNAC

Pues bien a las 16:15 quedé con Ían, el hijo de Anabel, para dirigirnos en metro hacia la Plaza del Ayuntamiento donde habiamos quedado con ella. Yo estaba malísima. Tenía casi 39 de fiebre, pero me negaba a perderme la oportunidad. Cuando llegamos al encuentro, después de toparnos con todos los semáforos en rojo, vimos que con ella estaban Tempe, Loving, Mr. Sandman y Mari Carmen.


Nos vamos hacia el Hotel Astoria, donde se alojaban Tonya y su hermana, y para estar un rato con ella antes de la presentación en la FNAC.

Cuando llegamos allí, nos encontramos con Tonya, su hermana, Javier Ruescas y con la jefa de prensa de Alfaguara, que venian justo por detrás de nosotros.
Entramos en el hotel y, mientras esperabamos a que Tonya bajara al hall con nosotros, los blogueros piden sus respectivas cosas para beber (Yo, para entonces, empezaba a tener más fiebre xD)

En el Hotel Astoria, con Tonya Hurley, Javier Ruescas y los blogueros


Cuando la autora por fin baja, comienza una ronda de preguntas. Primero nos pregunta el nombre uno a uno para ubicarnos, y después, con la ayuda de la traductora, empieza a entrevistarla, aunque Tempe y Javier, con su genial inglés, no necesitaban de la mujer que traducía ^^

En una de estas, a mi me da por estornudar y es cuando Anabel le dice que he ido con fiebre.
Y eso da pie a que, una vez que salimos después de casi mas de una hora hablando tranquilamente con ella, me den caramelos para la garganta, tanto ella como su hermana (un detalle precioso *o*)

Justo a la salida, nos hicimos una foto de familia todos juntos:


Cuando llegamos a la FNAC, empieza la presentación. Comienza Javier hablando sobre ella, su obra y pasando después a una ronda de preguntas entre los asistentes.

Durante la presentación

Ya que FNAC tenía otra presentación a las 7, Tonya acabó firmando sus libros en la cafetería, hasta que terminó y todos tenian sus ejemplares firmados...

¿Que puedo decir de Tonya Hurley? Que es un encanto de mujer, que nos trató genial y que, como autora es maravillosa, pero como persona lo es todavía más. Y su hermana gemela, también. Es la bomba. Estuvo haciendonos reir toda la tarde, de camino a la fnac.

Tuvieron el detalle de preocuparse por mi, incluso al día siguiente, me dejó un mensaje por Facebook preguntandome si me encontraba mejor... Es maravillosa ^^

Muchas gracias por venir a Valencia, Tonya, a Anabel por dejarnos ir con ella al encuentro previo y a los blogueros que allí conocí, que son gente genial.

¡Nos leemos! ^^

2 comentarios:

Carol dijo...

Ya leí en el blog de Anabel que esta mujer es un encanto, ya podían ser así todos los escritores. Espero que estés ya mejor. bSos!!!

yael dijo...

Qué mala pata que fueras con fiebre, pero aún así me alegro que te lo pasaras bien :)

Una pena habérmelo perdido u.u

¡Un beso!