miércoles, 22 de diciembre de 2010

Miercoles Musicales VIII

¡Buenas tardes! Porfin he acabado las clases hasta el 10 de Enero *o*
Espero que paseis unas buenas fiestas y descanseis en las pequeñas vacaciones que se nos brindan.
En el penúltimo meme musical del año, no voy a poner ningun villancico ni cosas asi, porque, os voy a rebelar hoy en primicia, que los odio. No me gustan nada. Me dan un "repelús" impresionante xD Tan solo se salva uno, pero no lo voy a poner.

En su lugar, hoy solo os traigo una sola canción. Es de Katy Perry y se llama "Firework". La pongo porque me encanta, tanto la canción, como el video.
¡Disfrutadla! ^^





Mañana colgaré la reseña de "La Casa del Trueno" y muy prontito, estará aqui la primera reseña de mi colaboradora del blog, Tesi ^^

1 comentario:

Teresa dijo...

A mi también me gusta mucho esa canción además de que considero a Katy Perry una de las cantantes más guapas del momento ^^

Tesi.