viernes, 4 de febrero de 2011

Primer premio al blog!

¡Buenos dias blogueros!

Chels, del blog Pouring Feelings, me dio este premio hace unos dias:





¡Muchas gracias, guapa! ^^

Tengo que contar 7 cosas sobre mi y nominar, además, a 11 blogs... Empecemos con ellos, pues.

1- Le tengo pánico a toda clase de muñecos, sobre todo a las muñecas de porcelana y a los ventrílocuos. Me dan muchísima grima. Los payasos también, por cierto xD

2- Tengo muchísimo vértigo. Sufro de Acrofobia y vivo en un 5º piso xD

3- Soy muy muy tímida y muy callada. Cuando conozco a alguien o llego a un sitio nuevo, nunca se que decir y me cuesta hablar xD

4- ¡Adoro los peluches! En mi cama no hay hueco para mi de tantos que tengo, y además, todos y cada uno de ellos, tienen un nombre. ^^

5- Mi color favorito es el rojo, mi número el 13 y adoro los gatos negros *o*. No soy nada supersticiosa xD

6- Siempre canto en la ducha. En realidad me encanta cantar, en cualquier sitio, desafinar y destrozar canciones xD

7- Siento total y absoluta devoción por David Desrosiers (bajista de Simple Plan), por James Marsters y por Rupert Grint. Son mis tres grandes amores platónicos *o*

Nomino a:

Leyna, de El Rincón de Leyna

Esme Butterfly, de Fly Like A Butterfly

Yael, de El Rincón de Yael

Ligeia, de Incendio de Nieve

Mari Carmen, de Bruja en la Luna

AhrielRavenGrey, de La Biblioteca de la Morgue

Anabel Botella, de La Ventana de los Libros

Chaantii, de Chaantii's World

Anna Gallagher, de Cajón de los Girasoles

Lilith, de Generación Reader

Liz, de Atlántida

¡Nos leemos! ^^

7 comentarios:

Anabel Botella dijo...

¿Que te dan miedo los payasos? Eso es porque no conoces a Polilla y a Mandarina... jejeje..

Muchísimas gracias por acordarte de mí, guapa :)

Chels Murdock dijo...

¡De nada, guapa! ^^ jeje
Voy por partes.
A mí de pequeña me daban mucho yuyu las muñecas de porcelana, porque tenía muchas por mi cuarto y no sé, me daba cosa como miraban xDDD ahora las tolero mejor jaja
Y lo de cantar, yo igual, donde sea, en voz baja o mentalmente, es mi pasión :D
Un besazo.

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo...

Muuuuchas gracias Eni!! :D

Bss ^^

Mari Carmen *Kika* ♫ dijo...

Y feliciades!! :P

Carol dijo...

Enhorabuena por el premio! Me temo que no voy a poder invitarte a mi casa (bueno, la casa de mis padres, que en mi piso de alquiler no caben) porque colecciono desde pequeña muñecas de porcelana, tengo un montón y las adoro. Cuando venían mis primos pequeños a mi casa se cagaban de miedo, y no querían dormir en mi cuarto así que lo tenía para mí solita y no tenía que compartir ja ja ja En serio, sé que los miedos son irracionales, pero te aseguro que mis muñecas son un encanto y aún no les ha dado por matar a nadie :) Bsos

Anna Gallagher dijo...

Coincidimos totalmente en el punto 3. xDD

¡Muchísimas gracias por haber pensado en mí! Eres un sol. ♥

yael dijo...

¡Gracias por pasarme el premio guapa! Hoy a ver si lo hago de una vez y lo cuelgo xD

Un beso^^