miércoles, 23 de marzo de 2011

Miercoles Musicales (12)



Hoy dedico este meme musical a la que, hoy por hoy, se ha convertido en una de mis series favorita: ¡¡GLEE!! -Buffy va primero en mi corazón xD Pero se estan peleando por el primer puesto *o*-
Las canciones que voy a poner son del último capítulo emitido en Estados Unidos, el 2x16, y que contaba con dos canciones originales de la serie, "Get It Right" y "Loser Like Me". Ambas me han encantado y me han emocionado como siempre que veo la serie. Asi que, aqui os dejo los videos de mis chicos favoritos cantandolas en Las Regionales ^^ ¡A disfrutarlas!


"Get It Right"



"Loser Like Me"




¡Nos leemos! ^^

1 comentario:

Gabriel Ibrahim dijo...

la primera canción me mola, ¿es esa que me aprendí con la guitarra verdad?

jeje... me gusta más la versión que haces tu ^^

un abrazo a todos ¡APUNTAOS AL CONCURSO LEÑE! ^^