lunes, 30 de mayo de 2011

Reseña: "22:22" de Dianna M. Marqués

¡Hola, blogueros! Después de unos dias ausentes, ya estamos de vuelta. Hoy os traigo la reseña de una novela que llegó a mis manos el Sabado 28 de Mayo y que en pocas horas ya había devorado. Se trata de 22:22, la nueva novela de Dianna M. Marqués.


Sinopsis:

Para April, ya nada será igual después de perder a su padre. Rehacer su vida y encontrar el amor será algo practicamente impensable, y más cuando hay alguien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazando su felicidad. Por suerte, fuerzas desconocidas hasta el momento para ella, la ayudarán a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes.

Opinión:

La vida de April dará un cambio de 180º cuando pierda a su padre en un accidente. Después de la tragedia y de solucionar los problemas del funeral allí en Barcelona y dejar a su madre y a su hermana Sarah, decide volver a Estado Unidos y seguir con su vida, junto a su compañera de piso Danielle, que será la encargada de apoyarla y animarla.
Mientras tanto, su jefe, Steve, intentará ligarsela por todos los medios, conocerá a un chico muy majo, Tyler, y su vida se irá complicando poco a poco, mientras, sin saber porqué, una cifra la acompañará donde quiera que vaya, el 22...

¿Que puedo decir de esta nueva novela de Dianna? Que me ha ENCANTADO, pero ahi, con mayusculas, y os voy a dar las razones:

Nos encontramos con un libro muy diferente a sus anteriores obras -"Alma Inmortal" y "La Isla del Daphiro"-, Con una nueva temática, muy original y que combina suspense y romance, con una pequeña dosis paranormal, de la que no ha abusado y que le da el toque emotivo y mágico al libro.

Los perosnajes son geniales. April, la chica cientifica que solo cree en lo que puede ver y demostrar, Danielle, su compañera de piso, alocada y esotérica, Tyler, el chico protagonista, tan encantador, protector... -... ais *suspiro* Adoro a Jayden, pero este precioso chico rubio de ojos miel me ha encandilado también *o*- Sarah, la hermana pequeña de April o Erick, el primo gay de Tyler, que le darán los toques más divertidos a la trama... Todos y cada uno de los personajes estan muy bien perfilados y tienen su aportación y momento en la historia.

La trama no se hace pesada en ningun momento. No se excede demasiado en las descripciones, ni se hace pesada su lectura. No hay ni páginas de relleno, ni sin sentido. -341 páginas que me he leido en un tiempo record para mi ^^- Y se nota una mejoría en la manera de escribir y narrar de Dianna.

Además cuenta con una portada que me cautivó desde el primer momento, toda realizada por la propia autora. Debo decir que me encantan los relojes y creo que por ello, me gustó tanto esa portada tan preciosa, sencilla y que tanto tiene que ver con la historia de la novela.


Una historia que le recomiendo a todo el mundo si quiere pasar un buen rato con algo diferente a lo que se encuentra hoy en día.


De verdad, mi enhorabuena a Dianna por esta fantástica historia y espero que tenga mucha suerte con ella y las próximas.


Sin duda, se lleva el 5/5, por sus personajes, su trama, su portada y porque me ha hecho llorar y sentirme identificada con algunas escenas. (Si quieres comparlo, entra AQUI. ¡No puedes perdertelo! ^^)




9 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Guau! Qué buena la valoración del libro. He leído tu reseña (que por cierto me ha gustado mucho^^) y tiene una pinta fabulosa.

¡muá!

Dianna dijo...

Dios mio que sorpresón! que rápida chica!
Que decir, muchas muchs muchaaaaaas gracias guapisima!!!!

La barra de la cocina que eh?! XD

Un beso!!!

Inma Swan dijo...

Le tengo muchas ganas, tiene un pinta increíble!

Eli dijo...

wooow! que bueno que te gusto! me encantaria leerlo a ver que tal!

Babel dijo...

Suena muy positiva :-)
Seguiré al tanto de la novela.
Un besote curioso.

Wissper dijo...

Lo quiero leer! Todavía no he leído nada de Diana, y no quiero esperar más. El que no abuse de lo sobrenatural hace que gane puntos, espero leerlo, y buena reseña.

El hada de las palabras dijo...

Ese libro tiene una gran pinta, y la reseña y la notaza que has hecho así lo confirman ^^ A ver si me lo compro y lo leo :D

Besotes!!!

Cristina Leitón dijo...

No he leído nada de Dianna, pero ganas no me faltan.
Gracias por pasarte por el blog, te sigo y te pongo en el blogroll, ¡me iré pasando! :)

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Qué ganas de volver a leer algo de Dianna, y después de leer que todas las críticas son buenas... ¡aun más!

Un beso.