domingo, 19 de junio de 2011

Reseña: "La Isla del Dhaphiro" de Dianna M. Marquès

¡Hola blogueros! Os trigo una reseña que tenía pendiente hace demasiado tiempo ya -voy a darme un capón ¬¬- Se trata de "La Isla del Dhaphiro" de Dianna M. Marquès.



Sinopsis:

¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?
La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.

Opinión:

La continuación de Alma Inmortal, se centra ya en un Jayden universitario. La vida del joven dhaphiro cambiará cuando su mejor amigo Matt, se eche una novia. Solo y con el rencor de verse apartado por la chica de su amigo, se convierte en todo lo contrario a lo que era hasta el momento. Se convierte en el popular de la universidad. Va a fiestas, se lleva a las chicas de calle, se compra una -super- moto, es la envidia de todo chico...

Todo esto, al final, le traerá algún que otro problema y tendrá que coger un empleo como profesor particular de una chica para poder pagar sus multas.

Dicha chica, unos años menor que él, es arrogante, fuerte y diferente al resto de chicas con el que él suele lidiar. Entre ellos surgirá una gran amistad que poco a poco podría convertirse en algo más. Y mientras tanto, una fuerza oscura del pasado planeará vengarse de Jayden y su familia...

¿Que puedo decir de esta segunda parte de la Saga del Escarabajo? Que es impresionante y muchísimo mejor que su predecesora.
Con una historia de amor bonita y dulce, pero nada empalagosa, y sin prisas -de las que me gustan a mi. De esas que surgen poco a poco-, nos deleita Dianna en este novela.

Un libro con una evolución clara de sus personajes, que no se quedan anclados y siguen adelante. Con más acción, más romanticismo y más diversión que Alma Inmortal, es una lectura ágil y una historia totalmente preciosa que le recomiendo a todo el mundo.

Le doy un 5/5 merecidísimo.



3 comentarios:

Samira dijo...

Yo lo he terminado de leer hace unos días ^^ Se nota que Dianna ha mejorado muchísimo =) Subiré la reseña en unos días
:P

Unknown dijo...

Coincido completamente con tus observaciones, lo suyo es ejemplo de superacion y aprendizaje. Un besito y genial reseña. Mr Sandman

Leyna dijo...

No he leído nada de la autora, y auqnue el libro me llama, no lo hace su primera parte; y leer un libro sin catar el anterior... como que no xD

Un besote ^^