jueves, 14 de julio de 2011

¡Larga Vida al Mundo Potter!

¡Buenas tardes, chicos! Ahora os escribo con este off-topic, que tiene mucho que ver con lo que rula por la blogosfera en estos dias. Y yo, como buena fan incondicional, me veía en la obligación de dejar unas palabras escritas ^^

Esto es una entrada especial y es que mañana (viernes 15 de Julio) estrenan una película, pero no una cualquiera. Estrenan la película que pone fin a un etapa muy importante de mi vida (y la de muchísima gente)

Yo, como muchas personas alrededor del mundo, he crecido con Harry Potter. Han sido casi 12 años, que se dice pronto, con los libros y las películas, con las ganas de que llegará al cine o a las estanterias una nueva entrega del mago que tan buenos momentos me ha dado y me ha hecho pasar... Y pensar que ya se acaba me pone muuuuy triste.

Todos los que hemos seguido fielmente esta saga, ya sea por las películas o los libros (yo tengo la suerte que por ambas ^^), siempre hemos soñado con el día que recibieramos la famosa carta de Hogwarts, firmada por el puño y letra del director Dumbledore, hemos soñado con vivir las misma aventuras que Harry, Ron y Hermione, queriamos que el sombrero seleccionador nos otorgara una de las 4 casas (siempre y cuando no fuera Slytherin xD) hemos querido montar en escoba, enfrentarnos a un basilisco con la espada de Gryffindor, bebernos una buena cerveza de mantequilla en Las Tres Escobas o comprar artilugios extraños en la tienda de Fred y George... Como estas mil cosas que podría poner ^^

A día de hoy, pensar que se acaba me pone nostálgica. Pero bueno, el buen recuerdo es para siempre y se queda aqui, conmigo. Además, los libros podré re-leerlos cuando quiera y ver las pelis. ^^ (Y disfrutar de mi Rupert =P)

Ya no será lo mismo, la emoción, los nervios por el estreno de una nueva entrega... Pero seguirá ahi, para siempre. Y será una parte preciosa e importante de mi misma, que no podrán quitarme ^^

¡Larga vida a Harry Potter! *____*



6 comentarios:

metgaladriel dijo...

HP nos ha marcado.... saludos!!!

Vainilla dijo...

Estamos todos en la misma situación. Yo pude ver la película ayer y se me quedó ese sabor agridulce, quería ver el final, pero que no acabara nunca.

Anabel Botella dijo...

Larga vida a Harry Potter xD Quién no ha soñado con vivir las aventuras de Harry, Ron y Hermione??

Mr. Sandman dijo...

Realmente, me entra una congojita de pensarlo impresionante.

Nimphie Knox dijo...

¡Mucha nostalgia! Sí, hace casi doce años que empecé a leer HP y no podría decirte cómo me enamoré de ese mundo mágico, de esos hipogrifos, fénix, elfos... Cuántas veces habré soñado por pasear por los pasillos de Hogwarts o teneruna varita mágica! Ainss, no puedo creer que ya se termine, ¡cada vez que veo los trailers se me pone la piel de gallina! :')

¡Besos! ^^

Nimphie

Uka dijo...

Es que es cierto que Harry Potter ha crecido con todos nosotros =). Es triste y emocionante a la vez el ver cómo acaba todo, y tienes razón, todo eso se quedará con cada uno de nosotros para siempre. Un saludo =)