martes, 13 de septiembre de 2011

Evanescence y su nuevo video


¡Evanescence ha vuelto!
Hoy se ha estrenado el nuevo video de la banda, y el primer single de lo que será su tercer disco, que saldrá el 11 de Octubre bajo el nombre de "Evanescence" *____*






Aunque es algo más heavy metalero y el grupo ya no es lo que era (De la formación original solo queda Amy Lee), el video me gusta mucho y la canción no está mal.

¡Ya veremos el resultado completo cuando salga de una vez el disco que tantas fechas de salida ha tenido aplazadas! xD



¡Nos leemos! ^^

5 comentarios:

mientrasleo dijo...

Me encanta!
Un saludo

Bubbles dijo...

Tenía muchas ganas de que sacaran algo nuevo, la canción me gustó mucho y el vídeo está genial ^^

Abrahel dijo...

Me encanta!!
Seguramente me compre el CD
¡Que ganas!

Besos ^_^

Lady Tristania dijo...

Lo cargo ahora mismo, aunque el cd ya pulula por la red (y yo sin podérmelo bajar T_T).

Bisous ^^

Uka. dijo...

Ains, me encanta =).
Es cierto que no son los que eran, pero creo que al menos Amy intenta mantener un poco la esencia de antes.
Gracias por compartirlo!