jueves, 13 de octubre de 2011

In My Mailbox 12

Desde Agosto que no hacía un IMM, asi que aqui teneis las nuevas adquisiciones con las que he llenado mis estanterias hasta el día de hoy.


♠ ♣




No son libros, pero son dossieres con los primeros capítulos de "Donde los Árboles Cantan", de Laura Gallego. Uno es para mi, los otros dos ya tienen dueñas y faltan enviarselos ^^



1 - "Caperucita Roja ¿A quién le tienes miedo?" de Sarah Blakley-Cartwright y David Leslie Johnson --> Libro intercambiado con Ani de Love Secrets. ¡Muchas gracias, guapa! ^^

2- "Vampire Academy" de Richelle Mead --> Es la edición de bolsillo, que la estuve buscando como una posesa por la vida (al final tuve que encargarlo a Bibliocafé). He leído maravillas de esta Saga y aun no la había probado. Estoy deseando hacerlo ^^



Estos tres libros los gané gracias al blog Mientras Lees y a Ediciones B

3- "Gothic Doll" de Lorena Amkie --> He leído pocas críticas de esta novela, pero le tengo ganas desde que salió.

4- "Paranormal" de Kiersten White --> Libro al que le tengo unas ganas tremendas. Como podeis ver, con la cutre-pegatina de Cuore fuera xD

5- "Resurrección" de Lea Tobery --> Un libro muy finito que venía en el lote. Las reseñas que he leído lo ponen muy bajo, por eso no tengo muchas expectativas con él. Quizás sea yo la excepción y me encanta xD



6- "La Sombra de los Lobos" de Gala Romaní Margüenda--> Gracias a Ediciones Atlantis, me llega este libro con una portada sencilla y bonita y una sinopsis más que atrayente *.*


7/8- "Roig Robí" y "Blau Safir" de Kerstin Gier --> Desde La Galera, me llegan los dos primeros libros de la Saga "El Amor más allá del Tiempo". Esta es la edición en Catalán, en Castellano está publicado por Montena (Rubí y Zafiro). He leído críticas muy buenas y tengo ganas de leerlos.



9- "El Juramento" de Kimberly Derting --> Gracias a la Galera, me llegan hoy mismo estas dos novedades. A esta novela es a la que más ganas le tengo de las dos. Además venía con un marcapáginas a juego *.* (A LA VENTA EL 18 DE OCTUBRE)


10- "Forgotten" de Cat Patrick --> Con esa portada preciosa que tiene y la sinopsis... Pinta de maravilla. Ya he leído alguna crítica que lo pone normalillo...Ya veremos que me parece *.* (A LA VENTA EL 18 DE OCTUBRE)




♠ ♣


¿Teneis alguno?¿Lo habeis leído?¿Que os pareció? ¿Os interesa algun título en especial?





14 comentarios:

Chels M. dijo...

Hola ^__^
Estoy un poco vaga para loguearme, así que te comentó así jajaja
Vampire Academy lo gané en un concurso :P
De Paranormal he leído cosas horribles pero también tiene buenas notas por Goodreads :/ a saber jaja
Forgotten y El Juramento los que más me llaman sin ninguna duda :P

Disfruta mucho de tus lecturas, guapa :P

Nos leemos. Muá.

Galtzagorri dijo...

Me parece muy muy muy interesante el de La sombra de lo lobos *_*
Besos de duende!

Mocca dijo...

La verdad es que yo he leído Caperucita Roja y Vampire Academy y no me entusiasmaron ninguno de los dos.

Tengo ganas de leer Forgotten y Juramento, ¡estoy deseando echarles un ojo!

¡Muchos besitos de café! <3

Mocca

Espe dijo...

Caperucita me gustaria leerlo, igual que el de Vampire academy.
Paranormal lo tengo pero aun no lo he elido igual que los de Rubí y Zafiro.
Resurreción, El juramento, Forgotten y Gothic Doll no los tengo pero me llaman la atención.

Besos

Oly dijo...

El que más me llama es Juramento! Lo veo en todos los sitios.. y quiero leerlo XDDD
Besos

Eline Dieva dijo...

Vampire Academy me gustó :3
Paranormal quiero leerlo!
Resurrección me decepcionó bastante =/
La Sombra de los Lobos tiene buena pinta (esperaré la reseña con ganas ^^)
A Rubí también le tengo muchas ganas *.*
El Juramento me pareció original :)
Y de Forgotten me esperaba más xD
Disfruta de las lecturas!
Besitos!

Abrahel dijo...

Vampire Academy me encantó, es una saga maravillosa.

Paranormal no me gustó nada (hay reseña en mi blog por si quieres pasarte)

Gothic Doll tengo muchísimas ganas de leerlo, haber si me lo compro o lo encuentro en alguna lista de intercambio.

Forgotten y Juramento tienen una pinta increíble, espero poder leerlos pronto.

Los de Rubí y Zafiro me encantaron, me muero por el tercero (y por desgracia último).

Espero que disfrutes de todas tus novedades ^_^
Ya nos contarás :)

Besos.

Bubbles dijo...

Los de la galera y la saga de Kerstin Gier son los que más me llaman, ya nos contarás ^^ un saludo

Uka. dijo...

Uy todos tienen buena pinta =).
Personalmente, a los que más ganas tengo de leer son: Donde los árboles cantan, que voy mañana corriendo a comprármelo =D; Paranormal; Forgotten y la saga de Rubí y Zafiro =).
Espero que disfrutes de todos tus nuevos libros <3.

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

Hmm, lo digo de una: Me llaman todos ;)
Disfruta tus lecturas

Besos

Belisama dijo...

También tiene muy buena pinta "La sombra de los lobos" ^_^

También quiero el de Gothic Doll xD

Uf, El juramento ya lo he publicado en mi primer Wishlist. Me gusta bastante su sinopsis con aire de V de Vendetta, Aeon Flux ... con su propia trama a su estilo, claro. Que ganas de tenerlo.

El de Forgotten también tiene buena pinta ^_^

Saludos gatunos. Miaau!

Leyna dijo...

¡Disfruta de tus lecturas! ^^

Samira dijo...

Yo DLAC ya lo tengo en mis manos a punto de caramelo para ser leído ^^

bbbb dijo...

Tienen muy buena pinta :3!
Ojalá te gusten todos ;)
Besos!!