miércoles, 5 de octubre de 2011

Nuevo Ganador del Sorteo Retrum 1 y 2

¡Buenas tardes, chicos!

Bueno, debido a que la chica que ganó el sorteo no ha reclamado el premio y sintiendolo mucho -de verdad lo digo =(- tengo que volver a sortear los ejemplares de Retrum, ya que han pasado las 48 horas . -De hecho le he dejado unas pocas más, para ver si mandaba el mail, pero no ha sido asi...- Asi que he llamando de nuevo al querido amigo Random y, muy amablemente, me ha dado otro número ganador...


El Nuevo ganador es el número...



que pertenece a ...


Ylenia ( de "Mis Cositas...")





¡Felicidades! ^^

Tienes hasta el Viernes a la 12:00 del mediodía para reclamar el premio, mandandome un mail a xwhatisthisx@gmail.com, con tus datos postales.







14 comentarios:

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Felicidades a la nueva ganadora, son unos grandes libros :)

Bisous (^_^)

mientrasleo dijo...

Enhorabuena!!

yael dijo...

¡Felicidades!^^

Ylenia dijo...

Ah que ilusión,me has alegrado el día ya que me pasaré el día estudiando para un examen...
Muchas gracias a todos^^ ahora te envío un email.

Besitos!!

Mundo Paralelo dijo...

Enhorabuena Ylenia!!

Un saludo desde MundoParalelo

LauNeluc

Crónicas de los Reinos dijo...

Felicidades a la nueva ganadora!
Besitos!

Samira dijo...

¡¡enhorabuena Ylenia!! :P

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

felicidades Ylenia¡¡¡

Athenna dijo...

Muchas felicidades Ylenia!!!

Tatty dijo...

Felicidades a la nueva ganadora!!

Pasajes románticos dijo...

Felicidades!!!!
Un beso
Dácil

Liz dijo...

felicidades chicas!

Tabuyo dijo...

Felicidades Ylenia, como últimamente ando muy liada, no he tenido tiempo de mirar los blogs y no me había enterado de que era la ganadora.

Gracias EniGrint por el concurso y siento haberte dejado en ascuas dos días.

Un beso

AlexisRead dijo...

je! llego muy tarde para el concurso, pero aquí ando leyendo entradas y ¡bueno! de aquí para allá llegue aquí :D ya te sigo.
Saludos.