domingo, 20 de noviembre de 2011

In My Mailbox 13

¡Hola, chicos! Otro Imm, otra vez que os voy a enseñar mis nuevas adquisiciones desde la última vez, que creo que lo hice hace... un mes o asi ^^

♠ ♣

Foto de familia de mis pequeñines, acompañados por Tipi.


Empiezo con una foto de familia, con mis nuevos pequeñines que ya tienen su huequecito en alguna de mis estanterias. Como podeis ver, no son demasiados libros -Suman ocho- .


- Amanecer de Stephenie Meyer -> Han rebajado la Saga a 5'95 cada libro y como éste no lo tenía y ademas es la edición en tapa dura, lo compré para tenerlos todos. (Aunque es el que menos me gusta xD)

- La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro -> Se me olvidó enseñarlo en el IMM anterior, porque lo tenía prestado. Un libro genial que ya está más que leído y reseñado. Además lo tengo firmadito por los autores de cuando vinieron a Valencia a presentarlo (Reseña Aqui)



- Fantasmas de Kensignton de J.D Álvarez -> Un libro muy cortito, con unas ilustraciones muy bonitas que cuenta la historia de Peter, el niño en el que se basó J.M.Barrie para crear a Peter Pan. Unos años después y atormentado por esa figura que le viene persiguiendo desde que era un crío, decide irse a vivir a Escocia. Tengo ganas de leerlo. Cuando lo haga, os contaré que tal. Gracias a Ediciones Atlantis por el envío.

- 9 meses y 7 días de Gloria Plaza Medina -> Un libro de humor que cuentas las vivencias de una chica que se queda embarazada. Una locura de libro que ya está leído y que me encantó. (Reseña Aqui) Gracias a Ediciones Atlantis por el envío.


- Siempre de Maggie Stiefvater -> El tercer y último (?) libro de la Saga de "Los Lobos de Mercy Falls". Estoy deseando leerlo para ver que pasa con Grace, Sam y compañía.

- Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego -> Un libro de Laura que ya he leído y que me ha encantado, como todo lo que sale de sus manos. (Reseña Aqui)



- Contra el Viento del norte - de David Glattauer -> Edición de bolsillo en tapa dura de ésta novela de la que no he leido más que excelentes críticas y a la que tenía ganas. Aprovechando que está en bolsillo y barato, pues aqui lo tengo. Ya contaré que me pareció cuando lo lea.

- Ángeles Desterrados de Anabel Botella Soler -> ¡Libro de la bloguera y amiga Anabel! Lo compré en la ImagiCón y tengo el ejemplar firmadito, con un marcapáginas muy chulo a juego ^^ Ya está leído y pronto colgaré la reseña pertienente. Me ha gustado muchísimo ¡y lo recomiendo a todo el mundo!



Y para acabar, algunos marcapáginas que me traje de la ImagiCón o que he ido consiguiendo por ahi. Tambien tengo los primeros capítulos de "Witch & Wizards : Condemnats" en Catalán. Le echaré un vistazo, a ver si me gusta y lo leo.


♠ ♣



Y hasta aqui el IMM de hoy. ¿Os habeis leído alguno? ¿Os gustó? ¿Os interesa alguno que no hayais catado?


¡Nos leemos! ^^




15 comentarios:

Páginas tras página dijo...

Siempre me ha gustado mucho, Ángeles Desterrados quiero leerlo. Amanecer está muy bien y Donde los árboles canta... ¡lo quiero! Jajaja

Disfruta de las lecturas.
¡Un besito!

Mocca dijo...

Me llaman muchos, muchos, muchos (por no decir todos), pero los que sin duda tengo más ganas de leer son La estrella, Ángeles desterrados y Donde los árboles cantan. Esperaré esas reseás ^^

¡Muchos besitos de café ♥!

Mocca

Uka. dijo...

Me encantan todos =). Donde los árboles cantan es un libro maravilloso.
¿Es posible que la saga de Los Lobos de Mercy Falls tenga más libros? ¡Les tengo muchas ganas! Al igual que a Ángeles Desterrados =).
¡Disfruta de tus lecturas!
Un beso.

Bubbles dijo...

La estrella, Siempre y Ángeles desterrados les tengo muchas ganas, Contra el viento del norte me gustó mucho, y cuánto marcapágina jeje Un saludito

Babel dijo...

Enigrint, tus marcapáginas son una maravilla, se me caen las enaguas XD.
Felices lecturas :o)
Besotes marcados.

Abrahel dijo...

Todos tienen una pintaza increíble!!
Los 2 que he leído son Amanecer (que también es el que menos me gustó...xD) y los de Glattauer que me encantaron, fue cogerlos y devorarlos!!

Los demás tienen muy buena pinta, aunque el que más me llama es el de Ángeles desterrados, que ganitas de leerlo!!

Y los marcapáginas... Envidia cochinaaaaaaa *___* jajajaj

Un besazo y disfruta de tus lecturas ^^

Espe dijo...

Que de libros interesantes.
Amanecer, el otro día fui a ver la peli, esta genial y el libro me gusto ambién :)
La estrella loq uiero igual que el de DLAC
Fantasmas de Kensignton lo tengo pendiente, haber cuando puedo leerlo.
9 meses y 7 días no tiene mala pinta
Siempre lo tengo que comprar que tengo la anteriores entregas
Contra el viento del norte tenga esa misma edición y es una cucada jejeje.
Ángeles desterrados que ganas le tengo.

Un beso

Samira dijo...

DLAC, Ángeles desterrados y Amanecer ya los tengo en mis manos ^^ La estrella y Siempre tengo unas ganas tremendas de leerlos :P

Galtzagorri dijo...

Quiero leerme la Estrella y DLAC. El de Fantasmas de Kensington también lo tengo ;)
Besos y feliz lectura! :)

Sarah Degel dijo...

Tengo ganas de leer el de La Estrella, pero aún tardaré en hacerlo, ahí lo tengo en mi estantería. Coincido contigo en que Amanecer fue el que menos me gustó de la saga, por eso me sorprende que digan que la peli sea de las mejores de su primera parte... aunque he de decir que no soy muy forofa de Crepúsculo.
Del resto hay muchos que me gustaría leer, pero todo no se puede jajajaj

Mr. Sandman dijo...

Dios mío, cuantas cositas. La verdad es que me llaman todas, incluso tu mascota. Un besote muy grnade y me encanta el nuevo diseño del blog, muy pulcro.

Miss_Cultura dijo...

Ohhhhh antes que nada, que cambiazo me encantaaaa;)Siempre le tengo ganas pero al de Laura Gallego a ver si empiezo a leerlo de una vez,Angeles desterrados aissss de Anabel otro de mi wishlist <3

Disfruta muchisimo de tus lecturas

Carol dijo...

A mí tb me pareció q Amanecer era flojillo, pero es q la verdad es q de la saga el q más me gustó fue el primero, luego baja de nivel, aún así estoy deseando ver la peli. Bss

Chels M. dijo...

¡Hola, guapa! ^^
Amanecer no me gustó nada, de hecho, ni lo acabé. La Estrella pinta bien, he visto reseñas estupendas ^^
Tengo Temblor y Rastro pero sin leer. Si te soy sincera me da miedo ponerme con ellos porque me han avisado de que mucha acción no tiene... :(
De Laura Gallego no he leído nada aun, pero quiero. No me llama éste, pero sí probaré otro/otros :P

Como comentario final un poco off topic, decir que hace tiempo me salió a la hora de verificar un comentario "Tipi" o algo similar, y me acordé de ti jaja

Un besote.

Anónimo dijo...

No conocia tu blog!! te sigo!! ;) me sigues?