miércoles, 25 de enero de 2012

Reseña: "Ghostgirl: El Regreso" de Tonya Hurley


Sinopsis:

Aunque Charlotte se haya «graduado» en Muertología, ahí no ha acabado su historia... ¡todavía tiene que hacer prácticas! Coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos no es algo verdaderamente emocionante. Hasta que un día recibe la llamada de Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su pija e insoportable hermana, en coma y tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo…

Opinión:

Tras leer su primera parte, no sabía que me encontraría en Ghostgirl: El Regreso. Antes que nada, debo decir que me ha gustado, sí, pero no tanto como su predecesora.

En esta entrega nos encontramos a Charlotte, que después de sus clases de Muertología, le asignan un trabajo junto a sus compañeros que consiste en recibir llamadas y ayudar a adolescentes con problemas. Pero ella, no recibe ninguna, mientras que sus amigos estan colgados todo el día al teléfono. Y vuelve a sentirse muy sola.

Pronto recibirá la llamada de su amiga Scarlet: Petula, la hermana de ésta, está en coma por una pedicura mal hecha -?????- Y además Damen, su novio, parece seguir sintiendo algo por su frívola ex.

Charlotte decidirá ayudarla, pese a que eso signifique eludir sus responsabilidades...

Lo he enocntrado entretenido, pero, no se porque, no como la primera novela. El principio se me hizo un pelín lento. Cuando por fin Scarlet realiza el ritual y va a ver a Charlotte "al otro lado" fue cuando se me hizo más ameno.

Encontramos nuevos personajes que se suman a los que ya estaban, como la niña que encuentra Petula en el "hospital", Virginia, tan parecida a ella, o Maddy, una nueva amiga que hará Charlotte y que no resultará ser tan buena.

A veces me aprecía que habían cosas como de relleno y que la trama no era, ni de lejos, tan interesante como en Ghostgirl, pero bueno, no por ello me ha disgustado.

Es un libro entretenido, pero nada más.



3 comentarios:

El hada de las palabras dijo...

Veo que no te ha gustado demadiado, a mi el primero me hizo pasar un rato bastante agradable, así que seguroq ue leo este también, eso sí, cuando tenga exámenes así me evado bastante :D

Besitos!!

Espe dijo...

Lo tengo pendiente, los 3 jaja
Espero leerlos pronto.
Besos

Mr. Sandman dijo...

Opino lo mismo que tú la verdad, un libro para pasar el rato y poco más.