miércoles, 8 de febrero de 2012

"Concurso Love"


¡Nuevo concursito en el blog!

Hacía tiempo que no organizaba ninguno, asi que, nada, aqui teneis las bases y demás del primer sorteo del año en What is This? ^^








BASES


  • Obligatorio ser seguidor del blog. (Nuevo +1, A partir de Jon Nieve, Antiguo +2)

  • Sorteo Nacional por Random.org

  • El sorteo finaliza el: 31 de Marzo de 2012

  • Mínimo de participantes: 5 (Si no llega a esta cifra, se suspenderá el sorteo)
  • Mandar un mail a xwhatisthisx@gmail.com con el asunto "Concurso Love", con tu Nick, Url de perfil y los Puntos Extras, en caso de que hagas alguno, con sus respectivos links o capturas. (Si falta algo, no lo daré por válido, asi que miralo antes de mandar el correo, porfavor ^^)

  • Habrá 1 ganador que se llevará un ejemplar de Quantic Love, + marcapáginas


PUNTOS EXTRAS

  • +2 por llevarte el banner a tu blog.

  • +5 por hacer una entrada NUEVA en tu blog anunciando el sorteo.

  • +1 por comentar esta entrada.

  • +1 por ser seguidor en twitter (aqui)

  • +1 por ser seguidor de Facebook (aqui)

  • +2 por cada anuncio del concurso en redes sociales ( +2 Twitter, +2 Facebook, +2 Tuenti...)



SORTEO


Lista de Participantes [AQUI]

Ganador [AQUI]



¡Animaros a participar! ;)

27 comentarios:

Cristina Velvet dijo...

Porque me va a llegar en breves, sino me apuntaría.
Suerte a los participantes!

Un besito ^3^

Devoradora de libros dijo...

Suerte a todos!! =D

Noe.. dijo...

Gracias por el concurso!

Chaantii dijo...

Me apunto :) Ya he enviado el email.

Crónicas de los Reinos dijo...

Lo más seguro es que participe ^^
Me llevo el banner mientras!
Besitos guapa! :)

Oligury dijo...

Me apunto al sorteo!! este libro lo quiero!! =D

Cruzaré los dedos!!

Un besico!!

PD: soy nueva en el mundo del blog de lectura, acabo de crear hace unos días mi blog de lectura, te invito a que te pases y espero te guste.

Uka dijo...

¡Me apunto! Le tengo muchas ganas a este libro =D.
¡Gracias por el concurso! <3

Mocca dijo...

¡Me apunto! El premio realmente lo merece, ¡Mucha suerte a todos! =)

Ro dijo...

Eyy me apunto, ya te he mandado el correo.

Gracias y suerte a todos!!!

Maria del Mar dijo...

Participo, ahora te mando el mail!

Un saludo!

mei dijo...

Quiero participar!! tengo muchisimas ganas de ese libro!! ahora mismo te mando el e-mail!! besos!!!

HROCIOG dijo...

me apunto, mañana te lo envío todo.

un beso!!

Angie Sonríe dijo...

Me apunto, ahora te lo envío :)
Besitos ^-^

aruba dijo...

Me apunto!! ^-^ Te acabo de enviar el correo :)
Un beso!
Saludos!!

mandy dijo...

Me apunto seguro y además ya te he enviado el correo ^^

Pepe dijo...

Me apunto. Suerte a todos... ;)

Airlun dijo...

Le tengo muchas ganas al libro *_* Me apunto :)

marie dijo...

Lo quierooo! Me apunto :)
Un beso

Nuemiel dijo...

¡Me apunto! Tengo muchas ganas de leer este libro ^^
¡Gracias por el sorteo!
Saludos ;)

MM dijo...

Participo ^^

Irene dijo...

Me apunto!!! :)
Por cierto, lo he anunciado en una entrada en mi blog compartida junto con otros concursos, la he hecho hoy ya que me voy a apuntar a varios, te importa?. Ya me dirás para hacer una nueva o no...
Saludos!!!.

EniGrint dijo...

No, claro que no me importa, Irene ^^
Un beso! Y gracias por participar ;)

Isa RN dijo...

Este libro ha cosechado críticas de lo más dispares, eso hace que aumente la curiosidad con respecto a él. ¡Participo! Un saludo.

Capicúa dijo...

¡Me apunto yo también! Muchas gracias por el concurso =)

Soñadora de palabras dijo...

Me apunto
Besos

Pablx9 dijo...

¡Me apunto al concurso!
Llevo tiempo queriendo leer este libro pero es un poco caro
Un saludo

Beni Trujillo dijo...

ya partiicipo a ver si hay suerte gracias x la oportunidad y feliz semana santa!!a todos!!besos