miércoles, 21 de marzo de 2012

Off-Topic: Vuelta a la realidad

¡Hola, mundo bloguero! Ya estamos aqui después de una semana fallera intensa. Regresamos, al menos los de Valencia, a la rutina del día a día después de cuatro dias entre petardos, niños cabrones y sus padres que son más cabrones aun si cabe, fuego, monumentos que se incendian y, para resumirlo todo, ruido... DEMASIADO ruido xD

Como dije en el post anteior, no se si voy a dejarme una temporada larga -o para siempre- el blog. No tengo demasiado claro que hacer, pero, de todas formas, de momento vamos a ir subiendo algunas reseñas pendientes y tal.

También recordaros que el concurso del blog sigue activo hasta el final de este mes:




Teneis la lista de participantes aqui. Está actualizada con los últimos mensajes que he recibido, asi que, si veis que no estais, volveros a poneros en contacto conmigo.



¡Nos leemos! ^^

2 comentarios:

marie dijo...

Yo también soy de Valencia y es verdad lo del ruido, pero una Valencua sin fallas sería muy aburrida :P
Me veo en la lista :)
Un beso

Leyna dijo...

Lo tengo, a ver cuándo hago hueco xD

Bss