domingo, 3 de junio de 2012

Nombre del blog: Posible cambio importante.

¡Hola chicos! ¡Al habla lo que queda de Eni! xD
En serio... Estoy molida. Estoy totalmente cansada y agotada de ayer. Lo pasé genial en la BLC, pero fueron muchas horas de viaje y un palizón enorme en coche, ya que fuimos y volvimos en el mismo día. Cuando haga la crónica (si es que la hago, por que soy un desastre y siempre dejo pasar las cosas y nunca me acuerdo =S), ya os contaré mi experiencia en Madrid ;)


Pero ahora vengo a deciros una cosilla respecto al blog muuuuuy muuuuy importante y es que estoy pensando seriamente en cambiarle el nombre.

What is This? se lo puse cuando lo cree allá por el año 2009, cuando no era lo que es ahora y no trataba sobre literatura. Lo tenía como un espacio personal en el que subía canciones, algún dibujillo... Lo utilizaba muy de vez en cuando. Y por si sentís curiosidad, se lo puse por la canción del mismo nombre de la BSO de Pesadillas Antes de Navidad, de la que soy fan desde que era una retaquilla (En Castellano la tradujeron como .¿Que es?)



Y esa es la historia. Ahora quiero cambiarlo, después de tenerlo dos años y pico dedicado a los libros y teniendolo en serio, necesito darle un cambio de nombre.
Quiero pensarmelo y pedir vuestro consejo y opinión, también lo digo ahora para que, si llegara a ocurrir, no parezca raro y sepais que seguimos siendo nosotras.

Si acabara haciendolo, había pensado en llamarlo "A través del Espejo",  en honor a "Alicia en el País de las Maravillas" y "Alicia A través del Espejo" de Lewis Carrol, que son unos libros por los que siento mucha devoción.

No sé, ¿a vosotros que os parece que cambiemos de nombre? ¿Os gusta la opción del homensaje a Alicia?


¡Nos leemos! ^^



6 comentarios:

Manzanita dijo...

Me imagino lo cansada que tienes que estar del día de ayer, yo tardo alrededor de una hora en llegar a la feria del libro cada vez que me acerco, hoy he estado toda la mañana y he llegado reventada a casa. Así que encima tú, que has ido y venido en un mismo día en coche, más la paliza de estar todo el día de un lado a otro, me puedo imaginar que estás rendida.

Sobre el cambio de nombre del blog a mí me parece bien, es un nombre bonito y si como bien dices ahora tu blog es más serio y quieres darle un cambio de nombre, esa es una opción estupenda.

Un beso!

Nickrar dijo...

¡Me alegra que lo pasaras bien en la convención! :D

En cuanto al cambio de nombre... es decisión vuestra, claro. Si no os da cosilla cambiárselo después de llamarlo así durante tantos años, no creo que tengáis ningún problema :D Aunque aviso que, si cambiáis también la dirección, podéis darle un buen susto a quien os tenga agregadas a los marcadores del navegador, ya que no les llevará a ningún sitio D:

¡Saludos! :D

Babel dijo...

Bueno, lo del nombre es algo muy personal, la elección es vuestra, si Alicia os gusta, Alicia será ;o)
Besotes conformes.

Uka dijo...

La BLC estuvo realmente genial =D, es una pena que no pudiera saludarte =S. Espero que lo pasaras estupendamente x3. En cuanto al cambio del nombre, como dicen por aquí, es algo muy personal, pero me gusta mucho el que tenéis pensado. ¡Un besito!

MaryLin dijo...

Espero que hagas esa crónica!! jeje.
Normal que estéis cansadas, no es para menos, pero seguro que mereció la pena.
Sobre lo del cambio de nombre pues no sé, como ya han comentado por aquí, es algo muy personal, que vosotras debéis decidir.
Si seguís con What is this? bien está y si lo cambiais, los seguidores estaremos por aquí también :d
Besotes

Arnau Snow dijo...

Yo creo que las deciciones del blog son una cosa absolutamente personal... vuestro blog será genial tenga el nombre que tenga ;)