viernes, 20 de julio de 2012

Concurso "300 Seguidores"

Lo prometido es deuda, asi que os dejamos con el concurso por los 300 Seguidores con los que ya cuenta esta pequeño espacio ^^ ¡Muchas gracias a todos!






- El Sorteo será a nivel nacional. (España). Pero si tenéis familia aquí a quien enviarle el premio, podéis participar perfectamente ^^


- Habrá 1 ganador que se llevará una ilustración (hecha a mano) de Los Juegos del Hambre. (En papel-lienzo, realizada con acrílicos)

- El Sorteo empieza hoy y termina el 30 de Septiembre, a las 23:59h (Puede alargarse el plazo)

- Mínimo de participantes: 5 personas. (Si hay menos, el sorteo se declarará cancelado)

- Solo hay un requisito obligatorio: Ser seguidor de este blog. (+1 los seguidores nuevos, +2 los seguidores antiguos, hasta Exclusive)

- Para participar, solo tienes que enviar un mail a xwhatisthisx@gmail.com con los siguientes datos:

 - Un saludito ;)
 - Tu Nick
 - Tu Perfil de Blogger.
- Decirme si eres Nuevo (+1) o Antiguo Seguidor (+2).
 - Puntos extras, si lo tienes:
- Sumar los puntos.

Puntos Extras:

+1 por seguir el twitter del blog (@whatisthisblog)
+1 por seguir el Facebook del blog (A Través del Espejo Blog)
+2 por hacer publicidad en Twitter
+2 por hacer publicidad en Facebook
+3 por llevar el banner a la sidebar de tu blog.
+5 por hacer una entrada anunciando este sorteo (Puede ser compartida con otros ^^)


* Se agradece la difusión*


Aqui teneis una foto del premio:




· Lista de Participantes Aqui 
· Ganador Aqui  (Aún no Disponible)







¡Mucha suerte a todos y animaros! ^^










13 comentarios:

Crónicas de los Reinos dijo...

Supongo que me apuntaré :3
Me llevo el banner mientras!
Besitos guapa :)

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola Eni :) hacia ya tiempecillo que no me pasaba por tu blog, veo que le has hecho un lavado de cara, te ha quedado genial :). Me llevo el concursillo y por supuesto participo :)

Bisous ^^

Karla Cruz. dijo...

Muchisima suerte a todos :)

Babel dijo...

Pues felicidades por ese club de seguidores :o)
Qué bonito el premio. Tiene pinta de ensalzar cualquier pared ;o)
Besotes alados.

marie dijo...

La verdad es que mola bastante.
En seguida te lo mando todo.
Un beso

Beni Trujillo dijo...

yo,participare mas adelante,si me dejas tb, jeje por el problemilla k habia con mi blogger, k no me aparecia como seguidora aunque lo soy,jeje pero si eso,participare cuando pueda mas adelante q aun hay tiempo y le hare publicidad tb, x cierto hoy estuve de compras y entre otras cosas viendo libros en Alcampo, y estuve viendo 1 libro ,el k han sacado de la trilogia,con las pelis, la de Los juegos del hambre,y sus 3 actores principales, y sus carreras, y sus pelis hasta que llegaron a esta..lo estuve leyendo 1 ratito,lo k pude y me encanto lo que se contaba en el, con Liam Hemsworth,Jennifer Lawrence... inteeresante,..sin duda ,si me dejas ,participare, por intentar a ver si hay suerte,besos..

Nickrar_Dopi dijo...

¡Me apunto, e-mail enviado! :D
¡Enhorabuena por los 300 seguidores y suerte a los participantes! :D

Noe.. dijo...

Gracias por el concurso

Dori Dori dijo...

¡Saludos! Soy Dori dori de Mientras Lees y ahora tengo blog propio.

http://labellavitadidori.blogspot.com/

Me encantaría que formarás parte, visitándolo y dejándome saber tu opinión. Si te gusta no dudes en seguirlo, para mi sería ¡un honor y verdadero gusto!

Gracias por leer este mensaje.

Abrazos y galletas,
Dori dori

maria eugenia dijo...

mandado el email. Gracias wapa.

McFerStarr dijo...

Ya te he mandado el mail! un saludo!

Andrea Natividad dijo...

Participo!!! Muchas gracias por organizar el concurso :D

Jeny dijo...

Me alegra que tengas 300 seguidores.. que ya han subido bastante! :)
Me apunto al concurso, ya te he enviado el email..
Muchas gracias por organizarlo, esta genial!
Un besazo!!!