sábado, 24 de noviembre de 2012

Reseña: "Romance Inmortal" de Olga Salar




Título: Romance inmortal

Saga: Lazos Inmortales (#2)

Autor/a: Olga Salar

Editorial:  Kiwi 

ISBN: 978-84-940507-1-8

Nº páginas: 278

Precio: 12 €






Cuando Gabriel dejó ir a Oliver sabía que podía significar su fin, ahora irán a por él. Lo que no sabe es que, al hacerlo, ha despertado en Rachel la duda sobre su humanidad perdida, algo que podrá utilizar para conseguir escapar de la que posiblemente sería su sentencia.
Gabriel la usará para conseguir lo que más desea, alimentar su ambición y subir en la jerarquía, pero para ello deberá renunciar definitivamente a cualquier sentimiento que albergue.

Mientras ambos luchan contra sus corazones, una batalla más antigua se libra a su alrededor, una batalla que puede ser el fin de ambos.

¿Prevalecerá el amor? ¿O estará el corazón de Gabriel muerto para siempre?


Si la primera parte me gustó, a pesar de los dos puntillos negativos que le encontré, esta segunda me ha encandilado completamente y gran parte de ello es gracias a los dos personajes que la protagonizan. 

Romance Inmortal empieza justo donde terminó Melodía Inmortal, y esta vez, se centrará en la vida y el pasado de Gabriel y Rachel, dos personajes de lo más interesantes que guardan un amor el uno por el otro que ha ido perdurando a través de los siglos. 

Partiendo de lo que dije de la primera parte, ese final se ve aclarado a lo largo de esta segunda novela y entendemos el porque de la actuación de Gabriel en el primer libro con respecto a Oliver y Danielle. 

La historia de amor entre ellos ha sido de lo más bonita. Se ve reflejado que se fue forjando poco a poco en su infancia y adolescencia -como a mi me gusta- y que va teniendo sus tira y afloja, cosa que me encanta en este tipo de novelas. 

Una de las cosas a destacar es el personaje de Rachel. Me ha gustado mucho conocerla, además de que acabé sintiéndome, a veces, bastante identificada con ella. Y también Gabriel, ya dije que en Melodía Inmortal no llegó a gustarme mucho, pero en este libro ha conseguido cautivarme con esa evolución que va desarrollando a lo largo de la trama.

Como en el anterior, también hay saltos en el tiempo que te van contando el pasado de ambos personajes, y así somos testigos de lo mucho que han pasado y porqué son como son y actúan como lo hacen. La escritura de Olga sigue siendo de lo más fresca, ágil y amena, pese a que es un libro que no tiene demasiada acción y esa arrolladora personalidad.

Así que, solo me queda deciros, que os recomiendo leer esta bilogía, pues no os dejará indiferentes.







6 comentarios:

Gala Romaní dijo...

Me ha gustado la reseña. La novela tiene muy buena pinta. Estaba buscando una de amor y me prestaron la trilogía de 50 sombras que no estoy disfrutando mucho, así que igual me decido por estas. Un beso.

Noelia Bennet dijo...

Creo que empezaré estos libros, por que me han encantado las dos reseñas.
¡Besotes desde Laberintos de Tinta!

Zaebe Dúnedain dijo...

Uhm... ultimamente estamos muchas bloggeras con los dramas... XD

Uhmmm dramón con rollback... otros libros que apuntaré en mi lista de libros para mis bajones... jeje

¡¡Un beso!!!

Laura Nox dijo...

Pues le tengo muchas ganas, porque Melodía Inmortal me gustó bastante!!!
Besos!!!

» Joha dijo...

Me gusta mucho la portada, pero no es un libro que llame del todo mi atención.
besos!

Elisabet dijo...

Holaa^^
Me gustaría leerlos, pero todavía no me atrevo a comprar por internet T_T
Besitos :D!