viernes, 28 de diciembre de 2012

Top 13: Mis Mejores Lecturas 2012

¡Espejitos! Por segundo año os traigo la lista de las 13 lecturas que más me han gustado, y con las que más he disfrutado, durante este año 2012. Sin más, os dejo con ellas:


Número 13:


Un libro sencillo, divertido,  y que supo tocarme la fibra sensible

Número 12:


Un libro sobre una vampira neofita que me gustó bastante.


Número 11:



Una protagonista con la que me sentí identificada y una historia bien escrita.



Número 10:


Una historia divertida y fresca, con unos protagonistas que me encandilaron.


Número 9:


 

Una lectura que disfruté. Estoy deseando leer la segunda parte. 


 
Número 8:



Una historia oscura y terrorífica, genialmente escrita.


Número 7:


El final de una bilogía estupenda, con unos enormes protagonistas.


Número 6:



Tercera parte de una saga imprescindible.

Número 5:




La vuelta de Juande Garduño. Una novela de terror genial.

Número 4:



Una historia adictiva y sexy.

Número 3:



Mitos griegos, una bonita historia de amor y unos personajes interesantes.


Número 2:



Una historia que me cautivó de principio a fin, con una trama original.

Número 1:



Segunda parte de Hush, Hush. Simplemente me maravilló.



Espero que el próximo año tenga lecturas tan buenas e interesantes como estas.
¡Nos leemos! Un beso ^^







7 comentarios:

Samira dijo...

Taibhse yo lo leí a principios de año y no me desagradó para nada (no me ha gustado tanto como a ti, pero me ha gustado que es lo importante xDD). Predestinados, Ex Libris y Promise tengo un montón de ganas de leerlos =) Me alegro de que hayas disfrutado deestos libros. ¡Besotes! :P

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Yo sólo he leído Bendecida por la Sombra y Promise, y ambos me gustaron :)
Los demás espero leerlos pronto ^^
Besos.

Espe dijo...

He leído alguno como El bosque de los corazones dormidos y ¿A ti que te importa? ambos me gustaron bastante.
Tengo ganas de Ex Libris.
Un beso

Dyalia dijo...

Ex Libri me llama muho y ya que lo has puesto en el puesto 11, más ganas le tengo aún :)
¿Y a ti qué te importa! y El bosque de los corazones dormidos tampoco pinta nada mal :D
Predestinados no me termina de convencer...
Taibhse también me gustó mucho, pero no lo pondría entre mis top lecturas.
Y con Crescendo estoy de acuerdo contigo *o*
Besitos ^-^

Mel dijo...

Promise es una de mis actuales lecturas! Lo empecé anoche pero de momento me está gustando bastante^^
Por lo demás me llama Exlibris *.*
Un beso

MaryLin dijo...

no he leído ninguno, pero tengo ganas de leer el 12 y el 8
besotes

Zaebe Dúnedain dijo...

Guapísima!! Hace mucho que no me paso x aquí... La falta de tiempo... Peto cada vez q entró veo q tenemos los gustos parecidisimos :D
El libro número 2 me le traerán los reyes con suerte, me llama mucho la atención.

Te he dejado un regalito en mi blog. Me encanta el tuyo! Un besazo guapa!!!