domingo, 10 de febrero de 2013

Mensajeros de Oz

¡Hola, Espejitos!Seguramente muchos ya os habréis enterado del nuevo proyecto solidario que ha surgido por estos lares blogueriles, de todas formas, yo también voy a hacerle un huequito en mi blog, pues me parece algo muy bonito y muy interesante.


Este proyecto, pensado por unas cuantas blogueras, trata de crear un libro con relatos, fotos, dibujos, o lo que se os ocurra, cuyos beneficios irán a parar íntegramente a la Fundación Luis Olivares para niños enfermos de leucemia. Editarán el libro en papel, y también en formato digital, y podéis presentaros con vuestros trabajos. De ahi seleccionaran unos cuantos que iran a parar a dicho librito.
Yo voy a intentar aportar algo, aunque sea un pqueño dibujo o algún relatillo, si se me ocurre algo.

Tenéis toda la información disponible en el blog del Los Mensajeros de Oz.

¡Animaros a participar y uniros a esta bonita causa! ^^
 

3 comentarios:

Jud Baltimore dijo...

Que iniciativa más bonita, me parece un gesto precioso.
Voy ya mismo a leer la información y a ver si puedo hacer mi humilde aporte.
Besazo guapa

MaryLin dijo...

es una iniciativa preciosa.
espero que se anime mucha gente a participar.
un besote

Sköll dijo...

Ya he visto más veces este proyecto, me alegro que participes. Besos!