martes, 4 de junio de 2013

In My Mailbox (19)

A partir de ahora, voy a volver a hacer toda esta sección a base de fotografías, ya que para mi es más cómodo y estoy harta de pelearme con las cámaras, el sonido, los programas de edición, etc.. Asi que sin más, os muestro lo que me ha ido llegando a las baldas desde el mes de Abril:


Envíos de editoriales, Intercambio y compra:


Behemoth y Goliath de Scott Westerfeld.
Trilogía de temática steampunk. La verdad es que me encanta lo que llevo leída de ella.Tenéis la reseña de Leviathan y Behemoth aqui y aqui. Goliath será de mis próximas lecturas, porque tengo unas ganas inmensas de volver a saber sobre Deryn, Aleck y los otros.


Las Aventuras de Alfred y Agatha de Ana Campoy.
Tengo las dos primeras entregas de estos dos adorables personajes, Agatha Miller y Alfred Hitchcock: Los diez pájaros Elster y El Chelín de Plata. Ambos leídos y reseñados. Si queréis pasaros a leer la crítica, la teneis aqui. Aunque son algo infantiles, valen mucho la pena conocer a los personajes y las aventuras que viven.

Gracias a Edebé por el envío de los ejemplares.



Que el Amor nos salve de la Vida de David Escamilla. No he leído demasiado sobre él. Ya contaré. Gracias a la Galera por su envío.

Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor. Mi actual lectura. Pronto os traeré su reseña.
Gracias a Alfaguara por el ejemplar.

Éxodo de Anissa B. Damom. Intercambio que hice con una chica. Le tengo muchas ganas desde hace ya un tiempo largo.

Como Desees de Anabel Botella. Una novela que me encantó. Tenéis la reseña aqui.



Adquisiciones de la Feria del Libro (Valencia):
 
Los Miserables de Víctor Hugo. Tapa dura, con sobrecubierta que me costó solo 8 euros. No lo tenía y quería leerlo, puesto que el musical me gusta desde hace varios años. Lo leeré poquito a poco que la letra es chiquitina.

El Mejor Lugar del Mundo es Aqui Mismo de Care Santos y Francesc Miralles. Lo tengo firmadito por Francesc jeje. Es un libro que me gustó mucho. Reseña aqui.

El Jardín de las Hadas sin Sueño y La Ciudad de la Luna Eterna de Esther Sanz. El primero lo leí hace tiempo, pero como no me acuerdo demasiado, leeré la trilogía de un tirón cuando pueda. También están firmaditos los dos por Esther.

Ojos Azules en Kabul de Anabel Botella. Una novela genial que ya está leída, pero falta la reseña. Supongo que no tardaré mucho más en subirla.

20 Relatos del Fin del Mundo. Ya está leído, pero no voy a reseñarlo. Es un conjunto de relatos sobre el fin del mundo y aunque en general me ha gustado y hay algunos relatos que me han encantado, se me hizo pesado Además, hay erratas garrafales por todo el libro que me ponían muy muy muy nerviosa. (palabras y frases que se repetian, faltas de puntuación... un horror inmenso, lo siento)



Adquisiciones Feria del Libro (Madrid):

El Cículo de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren. Junto a la bolsa de Mara Dayer, un pin, una revista y no sé si algo más, Maeva Young nos dio a los 100 primeros este libro en la BLC. Ya lo leeré cuando pueda.

Drácula de Bram Stocker. No lo tenía, asi que aproveché y en Madrid lo compré a unos 8 euritos, con una portada muy chuli, con solapitas (como me gusta a mi) y en edición bolsillo. Lo conseguí en la caseta de Everest, por cierto, donde también me dieron una bolsita con marcapáginas y dos libretitas de otras dos novelas de la editorial.

Y finalmente, en la caseta de Neo Plataforma, me dieron una libretita de Un Beso en París, y un espejo de Lola y el Chico de al Lado. Tenía muchas ganas de tener ambas cosas :)







14 comentarios:

Ser_Yo dijo...

Hola :)
Que buenas asquisiciones, yo me he leído Éxodo y me ha encantado. Le tengo muchas ganas a los dos libros de Anabel Botella.
Disfruta de tus lecturas y te invito a pasar por mi blog Libros de sonrisas.

Un beso enorme

Victoria E dijo...

Quiero leer los libros de Scott Westerfeld, solo he leído la saga de Los Feos y me encanto ^^
Ojos azules en Kabul me llama mucho, también el otro libro de la escritora :3 pero esperare a leer más reseñas.
Muero por leer Días de Sangre y Resplandor.
La libretita es muy linda n_n

Saludos !!

Dolo..✿*゚ dijo...

Geniales adquisiciones :)
Disfruta de tus lecturas.
Un beso.

Sandrus dijo...

Muy buenas compras. No hay ninguno que haya leído pero varios que tengo en lista.

Besoos

Samira dijo...

¡Cuántas cosas! Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Scott Westerfeld, he leído poco de obras juveniles sobre la 1º Guerra Mundial. De Alfred&Agatha, aunque sean infantiles tengo curiosidad, me parecen tan monosos ... Ahora estoy leyendo Ojos azules en Kabul y me está encantando. A ver cuando leo Como desees =) ¡una abraçada! :P

Babel dijo...

Yo no llegué a ningún regalo en la feria, fue un desastre, jajajaja. Ay, Drácula, una novela imprescindible ;o)
Besotes feriantes.

El hada de las palabras dijo...

Éxodo me gustó muchísimo. El Círculo lo tengo pendiente y hay algunos de los que nos enseñas a los que les tengo muchas ganas :D

La bolsa es chulísima!

Un besote!

PHGLECTORA dijo...

Si que has conseguido libros en este tiempo. Yo de la BLC me he llevado 5 (entre comprados y regalados) así que tengo lectura para rato. Me hubiese gustado haber conseguido el regalo de maeva young, pero que le vamos a hacer... ¡El año que viene correré más!

Unknown dijo...

unos libros super chulos e interesantes,me llaman mucho El circulo ,el de Francesc Miralles,con CAre SAntos, ademas tiene 1 preciosa portada,que me encanta, tb todo lo k te regalaron de Maeva Young y de la libretita y el espejito de los libros, me encantaan, que guay disfruta de todoo y la trilogia de Esther Sanz me falta el ultimo libro,claro k los otros los tengo de momento en ebook,pero weno y aun pendientes de leer,pero me encantaria pronto..besitos

Bambú dijo...

Solo he leído Dias de sangre y resplandor, espero que te guste más que a mi.

Qué chula la bolsa de Maeva ^^

Saludos

Paqui Martinez dijo...

El único que tengo es Días de sangre y resplandor y está aún sin leer, así que no se que decirte del libro. Todos los demás tienen muy buena pinta, disfruta de las lecturas! ^^

Girl Pink dijo...

Cuantos libritos,no e leido ninguno,que monos los peluchitos.

Uka dijo...

A mí me está encantando la trilogía de Leviathan =D, así que a ver si me hago con Behemoth pronto. Y lee la trilogía de El Bosque, a mí también me encantó x3.
¡Un besito!

Shorby dijo...

Pues no están nada mal las adquisiciones!!
Ahora a disfrutarlas! =)

Besotes