miércoles, 12 de junio de 2013

Miercoles Musicales (24)


¡Buenos días, Espejillos!
Hacía ya unas semanas que no os traía nada en esta sección. Asi que hoy os dejo otro MM, cargado de buena música. Como en el anterior, os traigo una canción del grupo Light Among Shadows, por la salida de su nuevo videoclip el pasado 25 de Mayo. La verdad es que yo estoy encantada con este grupo gaditano ¡Espero que lo disfrutéis!
¡Dadle al play! ▶

-Si queréis saber más del grupo, visita su página web aqui-

Que paséis un buen día.

5 comentarios:

MaryLin dijo...

no conocia el grupo ni la cancion, pero la verdad es que me ha gustado!!!
buen miercoles y gracias por la recomendacion musical :D
un besote

Anónimo dijo...

¿Así que LAS eh? e__e me gussssta.
A ver si haces una de estas semanas una entrada con Amaranthe *^*

(¿tu has entendido el video? O.o porque yo no)

Sandrus dijo...

No lo conocía, pero no está nada mal.

Besoootes ^^

Memphis dijo...

Esta chula la cancción y por cierto tienes un premio en mi blog
Un beso

Paqui Martinez dijo...

Es la primera vez que escucho una canción de este grupo y no está nada mal! :)

Besitos ^^