viernes, 25 de abril de 2014

De como Alicia atravesó el espejo y no regresó al País de las Maravillas...

¡Hola, Espejitos! Hace ya muchos meses, demasiados, que no me paso por aqui... Y como todo en esta vida, tiene un porque muy sencillo en el cual no voy a centrarme demasiado.

La entrada de hoy es un adios definitivo. Han sido muchos años con este humilde rinconcito, pero la vida al final va por otros derroteros y esto no podía mantenerse abierto por más tiempo sin actividad. No tengo tiempo, hago otras cosas, estoy centrada en  cosas que creo que sí son más importantes.. y, aunque me da mucha pena, ya no siento el mismo cariño ni la misma ilusión con la que empecé este espacio... Es por ello que he tomado la decicisón de dejarlo, definitivamente. (Y le he dado muuuchas vueltas, os lo aseguro)
Seguiré leyendo, disfrutando con ello, asistiendo a eventos y cosas así... Pero la vida de este blog acaba aqui y ahora.
Gracias a los poquitos que me leían y me seguían porque realmente les gustaba "A Través del Espejo", y sobretodo, a todo aquel que alguna vez comentó o se interesó por el contenido del blog. Un enorme ¡GRACIAS! ^^

Un besote enorme, y ya sabéis... ¡Nos leemos! O almenos, yo intentaré leeros a vosotros ^^

Eni.


10 comentarios:

Samira dijo...

Jum! Pues me da mucha pena que lo cierres ... nos traerás a Tipi y a Pacth de vez en cuando, ¿no? Aunque lo cierres, me alegro de haberte conocido a través del blog y que nos queden muchos años de amistad. Un besote enorme :)

Arantxa y Aran dijo...

Es una pena que lo cierres =(
Pero si lo tienes tan decidido tendrás tus razones, un paso tan importante no se da sin meditarlo mucho antes...

Nos seguiremos viendo en eventos por aquí así no te perderemos la pista :)

bss ^^

Arantxa

Unknown dijo...

Jo. Que penurria.
Un beso ENORME desde
http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es

Loving.Paris dijo...

jo cielo menuda penita, espero que esos otros proyectos que si te apasionan los veamos pronto!

Anónimo dijo...

Vaya, acabo de llegar. Se te echará de menos en la blogosfera. Aunque por suerte yo todavía puedo verte por ahí :P

¡Un beso enorme y mucha suerte! :)

Unknown dijo...

model model tato
Mesin Tato
Model tato
Sejarah Tato
Tato Artis
tato laser
tato temporer
tinta tato
model rambut 2014
model rambut pria 2014
model rambut ikal
model rambut wanita 2014

admin dijo...

ver películas online gratis:
streamingfilm2015.com

Ahora suena en las películas:
El destino de Júpiter
Chappie
Cincuenta sombras de Grey
Kingsman: Servicio Secreto
El séptimo hijo
Cenicienta
Focus
Assassin
Barbie súper princesa
Frozen, fiebre congelada
Una noche para sobrevivir
ECampanilla y la leyenda de la bestia
Punkt 9: Val av andre vice talman
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
Tetarti 04:45
Home Sweet Hell
Le Dernier coup de marteau
Von jetzt an kein Zurück
Barbie in Princess Power

. dijo...

hola!! venimos del directorio de blogs, ya te seguimos!
__cuchus__

Esther G. Recuero dijo...

He encontrado tu blog en la lista de "Directorio de Blogs de Literatura". Me ha encantado y por supuesto te sigo. Si te apetece pásate por el mío:

http://esthervampire.blogspot.com.es/

Un abrazo y nos leemos!!

Lorena Rivera. MMDR dijo...

¡Hola!
Que mejor manera de empezar el fin de semana que con un premio, pásate por mi Blog a recogerlo. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/05/3-premio-dardos.html