miércoles, 3 de marzo de 2010

Película Recomendada de este mes...

¡Buenas tardes de miercoles a todos!^^


Hace unos dias cambié las películas de la sección "Películas Recomenadas" por otra y este mes le toca a "Avatar", la película más reciente de James Cameron.
-Me tiene completamente fascinada y a mi me encanta. Ha pasado a ser una de mis favoritas-

También he puesto otra nueva sección que se llama "BSO Recomendadas". Muchos sabreis que soy una autentica enamorada de la música de las películas (y si no, ya lo sabeis xd).

Como con la sección anterior, pondré cada semana/mes las banda sonora de una película que me guste especialmente en ese momento.


Este més da la casualidad de que Película y BSO van de la mano y coinciden en las dos secciones, ya que la música que abre la nueva sección no es otra que la de Avatar xd

¡Un saludo!

5 comentarios:

Chanti dijo...

Qué ganas tengo de ver ésta peli, a ver cuándo puedo xDD

Anabel Botella dijo...

La fuimos a ver Juanjo y yo al cine porque Ian ya la había visto dos veces. Me gustó mucho, a pesar de ser el clásico enfrentamiento del bien y del mal.

EniGrint dijo...

Chanti! ¡tienes que verla, tienes que verla! *.* (me emcociono yo sola XD)

Anabel! Yo tengo muuuchas ganas de tenerla ya aqui en casa! ^^ (XD)

Teresa dijo...

Soy de esas pocas personas que aún no la han visto. Pero lo haré xd

EniGrint dijo...

Tesi!!! O.O Eso tenemos que remediarlo u.u