domingo, 26 de septiembre de 2010

Reseña: "Placeres de la Noche"

¡Buenas tardes! Os traigo la reseña de Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon, en edición Debols!llo. Esta seria la primera novela de la serie "Cazadores Oscuros"



Sinopsis:


Querido lector:



¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.



O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa… que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo.



La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.



Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.



Kyrian de Tracia

Opinión:

Amanda Deveraux es una mujer con una familia muy peculiar: Todos se dedican a lo paranormal. Ejemplos de ello son su hermana Selene, que es una tarotista que trabaja en un tenderete, y su hermana gemela Tabitha , que se dedica a cazar vampiros.

Una noche en la que su gemela le pide que acuda a su casa como un favor personal, es secuestrada por Desiderius, un daimon, que la confunde con Tabitha y acaba encadenada junto a un hombre, Kyrian, quien resulta ser un Cazador Oscuro con un pasado muy turbio: Fue principe de Tracia, traicionado por su propia esposa y torturado hasta la muerte por el propio Desiderius. (Aunque luego es convertido en un cazador Oscuro)

Cuando logran salir, juntos emprenderan una aventura para acabar con el daimon, que a su vez, quiere vengarse y matar a Kyrian.

Este segundo libro, y el primero de la saga, me gustó más que el de "Un Amante de Ensueño". Kyrian me dejó totalmente fascinada y me gusta más como se desarrolla la trama y su final, que el del anterior.

En "Placeres de la Noche" descubrimos más a cerca de los Dioses del Olimpo, como y para que fueron creados los Cazadores Oscuros (para exterminar a los daimons, que son criaturas chupadoras de almas) y más acerca de los Daimons.

Ameno, apasionado y totalmente recomendable.

Le doy un 9 de 10

4 comentarios:

Chaantii dijo...

Esta también me la salto xD Es que no quiero spoilearme la saga :S

¡Besos!

Eni dijo...

No si no te preocupes, son reseñas cortitas y sin spoilers ^^

Chaantii dijo...

Prefiero esperar a leer el primero xD

Chaantii dijo...

Ya he podido leerla xD