domingo, 26 de septiembre de 2010

Semana en Lineas II

Aqui teneis el 2º meme:


"Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás" - Entre Libros -


Leyendo:

"- ¿Porque?¿Tenías un sueño agradable?

Ella todavía podía oir música en sus oídos, sentir las pesadas joyas acariciando sus mejillas.

- No lo recuerdo

El se puso en pie.

- Uno de los Hermanos Silenciosos está aquí para verte. Hodge me ha enviado a despertarte. En realidad, quiso hacerlo él mismo, pero puesto que son las cinco de la mañana, imaginé que te sentirías menos irritable si tenías algo agradable que contemplar.

- ¿Eso se refiere a ti?
- ¿A qué si no?"








¡Un saludo! ^^

4 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Ese libro me suena jejeje... Disfruta mucho. Ya contarás.

Chanti dijo...

Ayssss Cazadores ♥

¡Besos!

Leyna dijo...

Aunque Ciudad de Hueso no me terminó de convencer (tengo los otros dos pendientes, así que sigo conservando la esperanza) tengo que reconocer que Jace tiene unos puntos fantásticos, lo mejor del libro =)

¡Te sigo! Un besote ;P

Hollie Deschanel dijo...

ARG, no es que me agradase mucho este libro, pero debo reconocer que sus diálogos -algunos- son chispeantes :)

Un beso!