sábado, 25 de septiembre de 2010

Reseña: "Un Amante de Ensueño"

Hoy os traigo una reseña que tenía pendiente desde hace demasiado tiempo. La reseña de Un Amante de Ensueño de Sherrilyn Kenyon, edición Debols!llo.
(Este sería como el prólogo de la serie de novelas de los "Cazadores Oscuros" de la autora, el nº 0)




Sinopsis:

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable.


Opinión:

Julian de Macedonia era un importante guerrero espartano que lo tenía todo. Era rico, tenía una buenísima reputación como general, tenia una mujer de la que estaba completamente enamoradoy unos hijos preciosos. Todo se tuerce y acaba maldito y encerrado en un libro, castigado por su hermano, que es un dios (Ambos son hijos de la diosa Afrodita). Está condenado a satisfacer las fantasias sexuales de quienes lo invoquen durante un mes, sin disfrutar los encuentros.

El libro llega a manos de Grace, una sexóloga frustrada quien acaba de romper su compromiso con su novio, y a quien le llega de manos de su mejor amiga Selene Deveraux, una mujer con una familia muy pecualiar, que se dedica a predecir el futuro en un tenderete.

En una noche de risas, Grace accede, medio de broma, a convocar a Julian. Al ser tan escéptica no se cree que vaya a pasar nada, pero cuando Selene se va de su casa, su sorpresa será mayúscula al encontrarse con el impresionante general espartano desnudo en su casa.

Así comenzará la historia común de estos dos personajes. Grace decidirá ayudar a Julian a romper la maldición

que lo mantiene atado al libro. Siempre con esa tensión sexual, dado que Julian es convocado precisamente para eso y su cuerpo incita al acercamiento -jejeje-
El acercamiento de los dos personajes a los largo de la trama, servirá para unirlos y hacer una bonita historia de amor.

Tiene una mezcla de erotismo, mitología y acción que a mi me encantó. Lo que no me gustó tanto es como desarrolló la autora el final, que a mi parecer fue demasiado precipitado. Al menos yo lo vi así.

Es un libro recomendable para comenzar con la saga de "Los Cazadores Oscuros", que aunque éste no es el primer libro propiamente dicho (sería el número 0 de la saga), no pasa nada porque leas antes el resto, pero si te da una idea de cuales son algunos de los personajes que salen en el resto de novelas. Aunque yo si recomiendo empezar por éste.
Le doy un 8'5 de 10



4 comentarios:

Chanti dijo...

Lo estoy leyendo, así que dejo la reseña para cuando lo acabe xD

¡Besos!

EniGrint dijo...

¡Vale! xD
Un beso ^^

Chanti dijo...

Ya he acabado el libro. Luego leo la reseña ^^

Skila dijo...

Este libro me lo leí hace un tiempo y decidí reseñarlo en mi blog, llegó a mis manos prácticamente de casualidad, en una colección que estaba coleccionando mi madre, y me dejó con muchísimas ganas de leer el siguiente. ¡Creo que lo sacaré de la biblioteca un día de estos, porque tanto mi madre como yo queremos leerlo!
¡Un besito, te sigo! :)