martes, 14 de diciembre de 2010

Crónica de la presentación de "El Círculo Perfecto" y "La Saga del Escarabajo"

¡Hola y buenos dias de martes a todos!
Os traigo la Crónica de la Presentación, aquí en Valencia, el día 11 de Diciembre de "El Círculo Perfecto" de Moruena Estríngana y La Saga del Escarabajo de Dianna M. Marquès:



Yo fui con mi prima y colaboradora del blog, Tesi, y con una amiga (Lena). En principio ibamos a ir Tesi y yo a Bibliocafé, pero la noche anterior recibí una llamada de Ían (famoso hijo de Anabel de La venta de los Libros =P) para que fuesemos todos juntos.

Quedamos a las 11:30h en la parada de Patraix. Mi prima vino a las 10:30 a mi casa y a la hora acordada, fuimos hacia el metro. Allí ya estaba mi amiga, pero pasaba el tiempo y Anabel no aparecía. Al final y después de llamar a su hijo, que nos había dicho que ella ya había salido, nos fuimos hacia el local.

Cuando llegamos, no habia ni rastro de Anabel, pero si que estaba Sergio (Mr. Sandman en El Creador de Sueños) y algunos bloggueros más -(si que reconocí a Olga de "Luna Lunera", pero me dio mucha corte decirle nada, lo siento. Soy demasiado tímida =S)-, que estaban hablando con Dianna, la cual ya estaba allí desde hacía bastante rato.

Sergio vino a saludarme, tan majo como es él ^^, y me preguntó por Anabel -Era raro que no estuviese allí, y yo ya empezaba a preocuparme-

Empezamos a sentarnos en la sala donde iba a hacerse la presentación y cada vez venía más gente. Moruena aun no estaba allí, pero entonces sonó el móvil de Dianna: era ella. Dianna empezó a darle indicaciones -es que Bibliocafé está un poquitín escondido, es comprensible que no lo encontrara =S- Al final llegó, un poquito más tarde de la hora prevista, y comenzaron con la presentación.


Empezó Moruena presentado El Círculo Perfecto. Se notaba que ya había hecho presentaciones y se desenvolvió estupendamente, contandonos cosas sobre su libro y anécdotas varias. Además, ambas autoras son amigas, y siempre se hacian la una a la otra comentarios cómplices, muy amenos y divertidos, que nos arrancaban más de una carcajada.

Entre tanto, Anabel apareció porfin y consiguió sentarse en una silla libre, justo detrás de nosotras ^^

Después de acabar, le cedió la palabra a Dianna. Era su primera presentación y la verdad es que no se le notó nada. Parecía como si llevara haciendolo mucho más tiempo. Lo hizo genial y contó cosas sobre sus dos novelas: Alma Inmortal y La Isla del Daphiro. Cuando acabaron de presentar sus respectivos libros, pasaron a una ronda de preguntas y despúes sortearon un par de tazas: una con la portada del libro de Moruena y otra con las dos portadas de los libros de Dianna. Se lo llevó la chica que tenía el número 2 -¡Yo tenía el 10! xD-

Después de eso, se formó la inmensa cola -¡porque era inmensa!- para que las dos nos firmaran los ejemplares de sus obras. La gente iba al mostrador a comprar los libros y luego volvía para hacer cola, yo incluida xD.

Primero nos firmó Dianna y después de echarnos una foto con ella, y hablar un poquito, esperamos a que Moruena acabara con la firma de los chicos que teniamos delante y pasamos nosotras.


Me firmó mi ejemplar y nos regalo, además, unos marcapáginas preciosos, que les firmó a mi prima y a mi amiga, ya que ellas no tenían el libro. Después de hacernos un par de fotos con ella, estuvimos un momentín hablando.

Después de eso, ya tuvimos que irnos a casa. Iba a quedarme a la comida de luego, pero no podía. T.T

He de decir que ambas son personas geniales, Majísimas y muy simpáticas. Fue una mañana muy agradable que repetiría sin dudar. Si vuelven por estos lares, yo iré de cabeza otra vez a verlas ^^

Y, en cuanto me lea los libros, ¡¡por aqui asomarán las reseñas!! xD

¡Nos leemos! ^^

-Las fotos están sacadas del Facebook de Dianna. Yo no llevé cámara. Soy imbécil xD Aunque las fotos con las dos autoras se hicieron con la blackberry de mi prima...-

5 comentarios:

Skila dijo...

Qué guapa es Moruena :O
¡Me alegro de que te lo pasaras tan bien!
Un beso ;)

Teresa dijo...

Yo también me lo pasé genial, las dos autoras son majísimas y la presentación se hizo amena y divertida ^^

Tesi.

Miss_Cultura dijo...

que guapa¡¡¡¡¡¡¡^^me ha gustado mucho tu cronica¡¡¡

Mr. Sandman dijo...

AAAAAis y yo sin comentar tu increible crónicadisculpame por no ponerte bien el nombre, pero estaba convencidisimo de que así era. Un besito y nos leeeemos

EniGrint dijo...

Si, son las dos geniales ^^
Gracias a los cuatro!

No pasa nada, Sergio ^^
y gracias por pasarte ;)