lunes, 13 de diciembre de 2010

Semana en Lineas V: Especial Cazadores de Sombras

¡Buenas noches a todos! Hoy os traigo un meme muy especial y es que éste quinto "Semana en Lineas" esta totalmente dedicado a Cazadores de Sombras (sobre todo a Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal) , con motivo de que ya que he acabado con la trilogía de Cassandra Claire...

"Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás" -Entre Libros-


Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza


"- Ah, vamos, jace -exclamó Clary-. No puedes esperar que todo el mundo se comporte perfectamente. Los adultos también meten la pata. Regresa al instituto y habla con ella. Sé un hombre.

- No quiero ser un hombre -replicó Jace-. quiero ser un adolescente dominado por la angustia que no puede enfrentarse a sus demonios interiores y por eso ataca verbalmente a otras personas.

-Bueno -se burló Luke-, pues lo estás haciendo de maravilla" [ Jace y Clary]




"Magnus se levantó y fue a la ventana. Apartó la cortina, dejando entrar justo la luz suficiente para recortar su perfil aguileño.

-Sangre -dijo, medio para sí-. Tuve un sueño hace dos noches. Vi una ciudad toda de sangre, con torres hechas de hueso, y la sangre corría por las calles como agua.

Simon volvió bruscamente los ojos hacia Jace.

-¿Se pasa todo el tiempo junto a la ventana farfullando sobre sangre?

-No -contestó Jace-, a veces se sienta en el sofá a hacerlo." [Simon y Jace]



"- Mamá y Papá no estarán contentos si lo descrubren.

- ¿Que liberaste a un posible criminal intercambiandolo por tu hermano a un brujo que parece una especie de Sonic, el Erizo en versión gay y se viste como el Roba Niños de Chitty Chitty Bang Bang? -preguntó Simon-. No, probablemente no." [Isabelle y Simon]


"- No dejo de pensar en sangre -siguió Simon-. Sueño con ella. Me despierto pensando en ella. muy pronto estaré escribiendo emotiva poesia morbosa sobre ella." [Simon a Clary]

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal


"- Pero tú nunca has bebid sangre fresca. ¿No es cierto?

Simon enarcó una ceja como única respuesta.

- Bueno, aparte de la mía, claro -dijo Jace-. Y estoy seguro de que mi sangre es fantástica.

Simon depositó el frasco vacío sobre el brazo del sillón situado junto a la cama y replicó:

- Hay algo que no chuta contigo. mentalmente, quiero decir. [Jace y Simon]

"Dime que traerme aquí ha sido un accidente -dijo-. Dime que esto no ha sido de algun modo en parte de tu intención de impedir a Clary que viniese con vosotros.

Jace no le miró, pero su pecho ascendií y descendió una vez, rápidamente, en una especie de jadeo reprimido.

- Es cierto -respondió-; creé un puñado de guerreros repudiados, hice que atacaran el instituto y mataran a Madeleines y casi acabaran con el resto de nosotros simplemente para poder mantener a Clary en casa. ¡Y quién lo iba a decir, mi diabólico plan funcionó!" [ Jace y Simon]

"¿No te alegras de verme, entonces? -dijo Jace-. Debo admitir que me sorprende. Siempre me han dicho que mi presencia iluminaba cualquier habitación. uno pensaría que eso aún sería más evidente cuando se trata de húmedas celdas bajo tierra." [ Jace a Simon]

"-Porfavor. Si no decimos nada, si fingimos...

-No hay modo de fingir -replicó Jace con absoluta claridad- Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también entonces." [Jace y Clary]

.

.

¡¡Me ha encantado esta trilogía!! A ver si pronto cuelgo sus tres respectivas reseñas... Como habreis podido comprobar...las frases de Jace son las que predominan en el meme... Es que es fantástico este personaje. me tiene enamoradita *o*

¡Nos leemos! ^^

4 comentarios:

Miss_Cultura dijo...

fantastico¡¡¡¡te lo voy a poner en el facebook oficial;)besos

Carol dijo...

Uff me encanta Jace, es tremendo, menudas frases. Yo voy por el segundo, y estoy también bastante enganchada. Bsos

Chanti dijo...

Ains, qué recuerdos ♥ A ver si los vuelvo a leer ^^

¡Besos!

Mile dijo...

quien diria q enamoraria a tanats un chico con aspecto de angel y tendencia a actuar como un idiota?
jaja
te amo Jace¡¡ aunque me parece morbosa tu relacion con tu hermana la adoro igual ♥