jueves, 21 de abril de 2011

9º IMM: ¡Nuevas adquisiciones de todo tipo!

¡Hola, blogueros! Hoy os traigo un nuevo IMM.
Esta vez no es un Vlog, porque me daba mucha pereza grabar, así que esta vez lo traigo con fotos, como antaño.
Además de los nuevos libros que me he agenciado desde Febrero (fecha del último IMM) también os traigo otras cosas que también he recibido ^^

Los primeros libros que os enseño son dos que me compré en la Feria del libro de Valencia y que sus autores me firmaron: "Y Pese a todo" de Juan de Dios Garduño y "La Hija de los Sueños" de Sandra Andrés Belenguer. El primero no lo he leido todavía, pero le tengo unas ganas enormes. El de Sandra lo devoré en una tarde y pronto caerá la reseña ^^

Los siguientes son dos comics, ambos de Paco Roca: "Arrugas", que fue premio nacional del Comic en 2008 y "El invierno del Dibujante". Ambos leidos, también.

Seguimos con un libro regalado por mi chico: "La Gramática del Amor" de Rocio Carmona y otro prestado por Anabel e Ían, "Retrum" de Francesc Miralles. ^^

Y para acabar con los libros, "Hijo de Bruja" de Gregory MaGuire -continuación de Wicked, mi mejor libro del 2010 *o*- y "La Orquidea Blanca" de Carmen María Cañamero, que gané en un sorteo. Este libro, con el que tenía grandes expectativas, dadas las buenas críticas, ha sido todo una decepción para mi. Será la próxima reseña. Ya os contaré el por qué.


Ahora voy a enseñaros el resto de mis nuevas adquisiciones. Esto ya no son libros, son otras de mis pasiones: ¡musica, cine y series!

Lo primero que podeis ver es ¡la primera temporada de Glee! Regalada por mi chico. - ¡me encanta, me encanta, me encanta!*o*-

Lo segundo es el nuevo disco de Within Temptation que me agencié al poco de salir ("The unforgiving").

Y por ultimo, pero no menos importante, es una de mis películas favoritas: "The Rocky Horror Picture Show". Es una edición especial que viene con fotos *o* -me encanta, también regalada por mi señor novio ^^-




Y hasta aqui.
¿Os ha gustado? ¿Quereis algo? ¿Teneis alguno de los libros? ¿Os gustó?
Comentad sin miedos ^^

¡Nos vemos en próximos In My Mailbox!
¡Nos leemos! ^^

10 comentarios:

Tatty dijo...

Estaré atenta a tu reseña de La orquidea blanca, me llama mucho la atención. Besos

Más que vampiros dijo...

La grámatica del amor me fascinoooooo! me encata ese libro, muy bueno. Retrum es genial también! ahora mismito tenemos el 2º y el disco de Whithin temptation oh oh oh me encantaaaaa este grupo!

He oido hablar sobre La orquidea blanca pero la verdad que es un libro que no me llama nada, ya nos contaras en tu reseña ;)

Besos guapa!

Eva (Eemaria)

Eline Dieva dijo...

La Gramática del Amor me gustó mucho y Retrum lo tengo pendiente en la estantería.
A la Orquídea Blanca le tneog curiosidad.
Besitos guapa!

Nidale dijo...

Hola guyapa!! yo tmbién fui a la feria del libro!! pero el 2ª dia jejeje, y pese a todo... lo quiero :), ya nos contaras.
EL de wicked quiero leermelo pero no lo he visto por ninguna libreria, si que he visto la 2ª parte a 6 euros en el alcampo, pero claro yo quiero la primera, un besito guapa!!

Unknown dijo...

Quiero Y pese a todo!!! cuando lo leas, estare atenta a la reseña, me interesa mucho tu opinión.. Un besito

Uka. dijo...

Genial =D. Estoy deseando leer tu reseña de La Hija de los Sueños. Es un libro que encontré hace poco de casualidad y tengo ganas de leerlo, así que alguna referencia me vendrá bien =).
¡Un saludo!

Pasajes románticos dijo...

Sólo leí el de Retrum que me pareció entretenido.
El de Y pese a todo tiene muy buena pinta, ya contarás que tal.
Un beso
Dácil

Lualunera dijo...

Te odio por tener esa edición especial de The Rocky Horror Picture Show.
También es una de mis favoritas pero yo la tengo en DVD normal >____< ya no me siento tan guay... jajaja

¡Muuuaaaaaaa!

maryn dijo...

Todos los libros de tu IMM son muy buenos espero pronto la reseña de "La hija de los sueños" y "Hijo de Bruja", bay cuidate.

Nami Shion dijo...

"El invierno del Dibujante" aún no lo he leído, pero "Arruga" sí y me pareció una maravilla.