lunes, 10 de octubre de 2011

Reseña: "El Resurgir del Atlante" de Alyssa Day


Sinopsis:

Cuando ella lo llama...

Riley Dawson es algo más que una asistente social de Virginia Beach entregada a su trabajo. La han bendecido con un vínculo mental al que durante miles de años solo han podido acceder los atlantes. El hecho de que sea una empática quizá explique su melancólica conexión con las agitadas olas del océano, el santuario que proporciona y los deseos que parecen emanar de sus profundidades...

Él corre a ella.

Conlan, el príncipe supremo de la Atlántida, ha subido a la super­cie con la misión de recuperar el Tridente robado de Poseidón. Pero algo más ha poseído a Conlan: las emociones (y deseos) más íntimos de una mujer humana. Incapaz de resistirse a aquella belleza misteriosa, Conlan pronto comparte con ella algo más que su mente. Pero en plena batalla por reclamar el poder de Poseidón, ¿cuánto tiempo puede durar un amor prohibido entre dos almas diferentes de dos mundos diferentes?



Opinión:

Conlan es el príncipe supremo de la mítica Atlántida, y vuelve tras un largo secuestro de 7 años a manos de la temible y podesora Diosa de la Muerte, Anubisa.
Justo cuando regresa a su reino, donde pronto tendrá que ser coronado Rey, sus guerreros le comunican que el Tridente de Poseidón ha sido robado y emprenderán una busqueda para conseguirlo a tiempo para su coronación, para ello tendrán que ir a tierra firme.

Nada más llegar salvará a una chica humana llamado Riley, por la que inmediatamente sentirá una profunda atracción. Esta chica es una telépata muy poderosa...

Lo primero deciros que este no es un libro para echar demasiados cohetes. Es un libro entretenido y poco más.
Un libro típico de Paranormal Adulta, aunque es original por el tema de los Atlantes.
Si decidís leerlo, deciros que es un libro muy ágil, con un ritmo muy rápido y sencillito.
Aunque el principio es un poco lento, además la autora usa como unas 20 palabrotas por frase, que no vienen a cuento - Eso no me ha gustado-

Los perosnajes no están nada profundizados, el protagonista masculino, Conlan, no me ha gustado nada. Es el típico chicarrón musculado e increiblemente apuesto de este tipo de novelas, un cabrito machista a más no poder, cuya protagonista femenina no podía casi ni ser saludada por los compañeros Atlantes de éste, sin que le entraran ganas de saltar sobre sus yugulares, enserio, me ponía muuy nerviosa.

Riley, nuestra prota femenina, aunque a veces si que hacía cosas en plan "sumisión" para que al amigo Conlan no le diera por asesinar a su cuadrilla de amigos, si que se sobreponía a su conducta posesiva, lanzandole pullas de vez en cuando por su comportamiento. Aunque tampoco es una chica protagonista que vaya a pasar a la historia por ser de mis preferidas.

¿Conclusión? Es un libro entretenido, pero con unos personajes poco convicentes, con una trama rápida y original, pero que no pasará a la historia como una pasada de libro.


4 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

Me encanta la portada ^^

Un saludito desde Mundo Paralelo

LauNeluc

Oly dijo...

Me llama mucho por la portada... pero lo que dices del protagonista uff.. no sé xDDD Me lo pensaré mucho
Besos

Pasajes románticos dijo...

Lo comencé hace un tiempo pero el principio ya me pareció tan infumable que lo abandoné xD

Por lo que dices no creo que me hubiera llegado a gustas así que creo que fue lo mejor que hice.

Un beso
Dácil

Miss_Cultura dijo...

la portada me llamaba siempre,pero no sabia que decir..es la primera reseña que leo detenidamente y ya lo de las palabrotas y algunas cosillas mas que he leido,ufff no se si lo leere