¿Por que 13? Pues porque es mi número favorito y si solo ponía 10, había tres que no cabían xD
Cuento con 50 libritos leídos. Unos me han gustado más que otros y creo que este año solo me he sentido decepcionada -o estafada- con dos o tres de esas novelas.
Asi que, sin más dilación, aqui teneis mi lista -Voy a hacer la cuenta atrás xD-
Número 13
Forgotten de Cat Patrick.
Esta novela, pese a las críticas que cosecha, a mi me encantó. Si que le faltó algun cabito suelto, pero a mi me dejó muy satisfecha.
Numero 12
Esta novela, pese a las críticas que cosecha, a mi me encantó. Si que le faltó algun cabito suelto, pero a mi me dejó muy satisfecha.
Numero 12
9 meses y 7 días de Gloria Plaza Medina.
Novela divertida y entrañable con la que pasé unos momentos de carcajadas y muy buenos ratos.
Número 11
Novela divertida y entrañable con la que pasé unos momentos de carcajadas y muy buenos ratos.
Número 11
El Círculo Perfecto de Moruena Estríngana.
Primera novela publicada de Moruena. Mágica, divertida y con una historia preciosa. Me encantó de principio a fin y tengo unas ganas enormes de volver al Reino del Águila con su segunda entrega ^^
Número 10
22:22 de Dianna M. Marquès.
¡Menuda historia! Con suspense, con amor... con Taylor ♥
Gran novela de Dianna ^^
Número 9
Primera novela publicada de Moruena. Mágica, divertida y con una historia preciosa. Me encantó de principio a fin y tengo unas ganas enormes de volver al Reino del Águila con su segunda entrega ^^
Número 10
22:22 de Dianna M. Marquès.
¡Menuda historia! Con suspense, con amor... con Taylor ♥
Gran novela de Dianna ^^
Número 9
Contra el viento del Norte de Daniel Glattauer.
Novelón. Tan solo son mensajes que se mandan los protagonistas, pero consigue una fuerza, unos personajes y una situación, que me dejó fascinada *___*
Número 8
Novelón. Tan solo son mensajes que se mandan los protagonistas, pero consigue una fuerza, unos personajes y una situación, que me dejó fascinada *___*
Número 8
La Estrella de Javi Araguz e Isabel Hierro.
Como ya dije en la reseña, voy a citarme a mi misma: "Un mundo diferente, original, donde la acción y el romance están asegurados"
Número 7
Como ya dije en la reseña, voy a citarme a mi misma: "Un mundo diferente, original, donde la acción y el romance están asegurados"
Número 7
Agua para Elefantes de Sarah Gruen.
Mientras leía esta novela, solo me entraban ganas de enrolarme en un circo. Es una historia preciosa como pocas.
Mientras leía esta novela, solo me entraban ganas de enrolarme en un circo. Es una historia preciosa como pocas.
Número 6
La saga Retrum de Francesc Miralles.
No puedo elegir entre los dos, puesto que me encantaron por igual, asi que el número 6 es para la saga de Miralles.
Número 5
Y Pese a todo... de Juan de Dios Garduño.
Mi primer incursión en el género zombie de la mano de un Autor con mayúsculas.
Me encantó, que le voy a hacer xD
Número 4
Hijo de Bruja de Gregory Maguire.
Si Wicked: Memorias de una Bruja Mala fue el libro que más me gustó de 2010, su segunda parte no podía quedar atrás. No es, ni de lejos, tan bueno como el primero, pero se ha ganado otro huequito en mi corazón y mi biblioteca xD
Número 3
Número 3
Donde los Árboles Cantan de Laura Gallego.
El nuevo libro de Laura no podía quedar fuera de mi lista de favoritos 2011, porque, además de que sea mi escritora favorita, es que escribe maravillas y ésta es una de ellas ^^
El nuevo libro de Laura no podía quedar fuera de mi lista de favoritos 2011, porque, además de que sea mi escritora favorita, es que escribe maravillas y ésta es una de ellas ^^
Número 2
La Isla del Dhaphiro de Dianna M. Marquès.
La segunda parte de Alma Inmortal. Sin duda, de los mejorcito que ha pasado por mis manos. La historia de Jayden y Eilean es de las mejores historias que he leído. Sin prisas, como me gustan.
Número 1
La segunda parte de Alma Inmortal. Sin duda, de los mejorcito que ha pasado por mis manos. La historia de Jayden y Eilean es de las mejores historias que he leído. Sin prisas, como me gustan.
Número 1
Noches de Sal de David Mateo.
7 comentarios:
Madre mía, que los quiero leer todos, ¡Esto no puede ser! xD
Es una lista muy interesante, algunos de ellos están en mi wishlist, ¡Espero que me gusten tanto como a ti! =)
¡Muchos besitos de café ♥!
Mocca
Agua para elefantes y Noches de sal coincido contigo en que son muy buenos, El círculo perfecto no me gustó tanto y los demás no los he leído
un beso!
QUE BIEN!!!! Si ocupo el nº 10 y el nº 2!!! Muchas gracias guapisima!!! FELIZ AÑO!
BEEEESOS!
Estoy muy conforme con muchas de tus lecturas, un besito guapa.
de todos los que has enseñado tengo el de Cuando Los Arboles y Forgotten sin leer y el resto no habia ni reparado en ellos o si lo habia hecho se me habia olvidado todo.
Tengo ganas al libro de Laura Gallego y espero que en un dos por tres lo pueda leer
Estoy muy de acuerdo con Forgotten. Qué libro tan especial, ays. Te tengo que comentar una cosilla. Creo recordar que en tu reseña decías que no te quedaba claro por qué London no puede recordar a Luke. Lo explican en el final, si quieres te digo lo que entendí yo por privado :P dime lo que sea por Twitter.
Y pese a todo me encantó también. Y al igual que tú, fue mi primer libro de zombies jaja
Retrum está bien. Tengo que ponerme con su segunda parte, a ver si me gusta más ^^
¿Noches de Sal de qué va? Voy a cotillear que si lo has puesto tan bien será porque lo vale :P
Un besote, guapísima. Que pases un buen fin de año ^^
Todos parecen tener muy buena pinta. ¿Por dónd empezar, jejejje?
Gracias por compartir estas reseñas.
saludos
Publicar un comentario