sábado, 25 de febrero de 2012

Descubriendo Series TV: Juego de Tronos



Aviso: posibles spoilers.


¡Feliz sábado a todos!
A falta de 36 días para el estreno de la segunda temporada de Juego de Tronos y sabiendo la impaciencia que todos los seguidores de esta serie tenemos os voy a dejar aquí los teasers que han salido.
Quienes nos hemos leído los libros ya sabemos que es lo que nos vamos a encontrar en esta temporada. Nuevos personajes y nuevas tramas que deleitaran todos nuestros sentidos. Además veremos más intrigas políticas, un desarrollo maravilloso de los personajes ya conocidos y una batalla épica, de la que podremos disfrutar en el noveno episodio llamado "Aguasnegras".






¡Qué ganas de que llegue el 1 de abril!

Recordad que podéis ver videos del rodaje en el canal de youtube de Game of Thrones.



3 comentarios:

EniGrint dijo...

Que ganas tengo de que llegue el 1 de Abril *__*
¡Como vamos a disfrutar! xD

Un beso ;)

Karla Cruz. dijo...

No veo la serie y no he leído los libros ¡Creo que no tengo perdón! xD Bueno sí.

Saludos!

Pasajes románticos dijo...

Solo me he leído el primero de los libros y me encantó!!
La serie la primera temporada una pasada, a ver que tal la segunda.

Un beso
Dácil