miércoles, 22 de febrero de 2012

Off-Topic: Una de mis otras grandes pasiones.

¡Hola y buenas noches!

Esta entrada la hago, más que nada, para hablaros de una de mis otras grandes pasiones que, al igual que la lectura, me encanta y lo hago desde que tengo uso de razón. Adoro dibujar y desde que era una retaquilla lo he hecho. -Creo que en vez de un pan, yo tenía un lapiz bajo el brazo cuando nací xD-

¿Y porque os cuento esto?¿Porque hacer una entrada? Pues porque vengo a compartir con vosotros una cosa que me ha puesto muuuy contenta y que me hace una ilución enorme ^^



Este dibujo, como veis, es el retrato de una mujer. Lo hice en un momento donde me dio un ataque repentino de inspiración hace poco dias. Lo hice en tan solo 15 o 20 minutos y, cuando lo colgué en Facebook, una chica se interesó y me pidió un dibujillo para un logo, por lo que, gracias a él -y al Facebook, todo sea dicho de paso xD-, tengo mi primer encargo oficial, ¡¡y estoy muy ilusionada!! ^^

Creo que alguna vez, sobre todo en los principios de este blog, subí alguna imagen de dibujillos que hacía, pero si os interesa os dejo algunos por aqui:

¡Espero que os gusten! ^^


"El Tiempo y la Muerte"



"Ana"
(Retrato de mi prima Ana)

"Mono Danny"
(Es un dibujo de un peluche mio. lo hice al natural)


"Alicia y Cheshire en el jardín de la Reina de Corazones"
(Inspirado en una escena de "Alicia en el Pais de las Maravillas)



"Muppet Spike"
(Sacado del comic "Muñecos Siniestros" de la serie de Spike)

"Aguila"




¡Gracias por leerme y por echarle una ojeada a mis humildes dibujitos!
Si os animais y os interesa, podeis encargarme algo ^^

¡Besazos! ;)

15 comentarios:

Uka dijo...

O: ¡Me encantan!
La verdad es que a mí siempre me ha interesado el dibujo, pero hace tanto que no dibujo nada... que seguro que ahora me sale un churro xD.
¡El águila es GENIAL!
Un besito =)

Anónimo dijo...

genial no es preciosa como mi chica!!
ana ferrer.

Anais dijo...

Me encantan!! Tienes un gran talento. Yo siempre he querido dibujar pero el talento se ha escondido de mi de lo mala que soy. Espero que tengas muchisima suerte con tu encargo y que te hagan muchos más.

Besines!!

Chels M. dijo...

Me di cuenta de que dibujabas genial cuando me mandaste aquella carta en el Proyecto Navidad (L). Que por cierto, me encantó ^^

¿Tan poco tardaste en hacer el retrato? Es maravilloso.

Te recomiendo abrirte un DeviantArt y hacer comissions "dibujos a cambio de dinero". Estoy segura de que tendrías más de un encargo ^^

Sarah Degel dijo...

Son una chulada, me encanta el retrato y el del pillo!!! muy chulos, ya vi unos por face hace unos días y me encantaron. Saludotes.

SILVIA.09 dijo...

a mi tambien me gusta dibujar
y tu si que tienes talentoson increibles tus dibujos
yo no puedo dibujar si no es visualizando

Belisama dijo...

Tienes muy buen talento y un buen futuro si sigues así ... Abre un DeviantArt :)

Miaau!!!

Karla Cruz. dijo...

Son HERMOSOS! :3 Te admiro porque yo quisiera tener esa capacidad para dibujar como tu lo haces. Me encantó el que está inspirado en Alicia, pero en si todos los dibujos son muy buenos ¡Si que tienes talento!

Saludos.

Samira dijo...

:O ¡están chulísimos! dibujar nunca ha sido mi fuerte, así que siempre he admirado a las personas que saben dibujar ^^

Valee · El Ultimo Capitulo dijo...

¡Dibujas muy bien! Me encantaron *-*

Besos

Arnau Snow dijo...

Dibujas muy bien O.O

Ylenia dijo...

Sinceramente impresionante :)
Besos.

José Vte. dijo...

Unos dibujos preciosos. ¡Siempre he dicho que esta niña tenía algo de talento!.

Un beso

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
UAUUU!! Que chulada de dibuuus :O
Me encanta el de la muerte y el águila... dibujas muy bien, me encantan!!
Nunca lo dejes xD
Un beso.

MaryLin dijo...

vaya, vaya, que sorpresa!! que artistazaaa, son chulísimos.