miércoles, 28 de marzo de 2012

Miercoles Musicales: SIMPLE PLAN

Como ayer me enteré de que mi grupo favorito vuelve a mi ciudad en junio, he decidido subir hoy un -abandonado- Miercoles Musicales con canciones de ellos, de mis adorados, queridísimo e idolatradísimos...

¡Simple Plan!

La primera canción es del disco "No Pads, No Helmets...Just Balls", con el que se dieron a conocer allá por 2002, y una de mis favoritas:

My Alien



Que jovencitos y que monos allá por sus comienzos *__*.



La siguiente pertenece al disco "Still Not Getting Any" que los consolidó del todo con la archiconocida canción "Welcome To my life" -que por cierto, es de las que menos me gustan del grupo y trillada hasta la saciedad.-
La que yo os pongo no es de las más conocidas del grupo y es, junto a Crazy y Me Against the World, la que más me gusta de este CD:

Everytime.




Ahora, del disco "Simple Plan", el tercero de la banda, os pongo la que es, sin duda, mi favorita de todo el CD:

Take My Hand.





Y para terminar, os dejo del nuevo disco, "Get Your Heart On!", una canción muuuy especial.

This Song Save My Life.



Y es que, si, Simple Plan, ya me acompaña en unos cuantos añitos de mi vida y cada vez que estoy muy mal, que estoy muy muy bien... ellos siempre tienen una canción para mi estado de ánimo y, de alguna manera, salvan mi vida cada vez que los escucho ^^
Es un grupo demasiado importante para mi.
Son y siempre seran mi grupo favorito.



Dedicado con mucho cariño a mi prima Tesi, por darmelos a conocer hace ya tantísimos años y porque con ella he vivido cosas relacionadas con estos 6 hombretones -si, 6, no olvidemos del genialoso Patrick Langlois, ¡señoras fans incondicionales!- que son inolvidables, memorables y dificiles de olvidar.

Gracias, Tesi ;)


5 comentarios:

Teresa dijo...

Gracias a ti!!! Me he emocionado con la dedicatoria :__
Nos han acompañado a lo largo de todos estos años, hemos reído, llorado y vivido experiencias increíbles gracias a su música. Nos han demostrado que se puede alcanzar el mayor de los éxitos y seguir siendo esos cinco chicos humildes de Montreal con un gran sueño por cumplir que aún a día de hoy siguen saludando a sus fans al acabar los conciertos.
Son, sin lugar a dudas, la banda sonora de nuestra vidas.
Y por supuesto una mención especial a Pat: te echamos de menos!! ^^

Tesi.

Chanti dijo...

Me encanta el grupo, pero lo mencionan tanto en twitter últimamente que me he cansado de ellos xD Tengo el último CD, que me lo regaló una amiga, aunque mi favorito es el 3º.

Un beso ^^

mandy dijo...

Yo me siento como tú. Aparecieron en mi vida en un momento delicado y les debo muchas cosas.

Un beso ^^

Karla Cruz. dijo...

Nop, no me gusta mucho Simple Plan pero las letras de las canciones son bonitas *.*

Besitos ^^

Nessie dijo...

No es que sea muy fan de ellos, pero me gusta su música y me trasmite muy buen rollo siempre ^^

Muaaaaaaak