martes, 23 de abril de 2013

¡Feliz Día del Libro!

¡Espejitos mio, ya estamos en el día del libro, en Sant Jordi (o San Jorge)!
Me paso para desearos a todos un felicísimo día del libro, y para recomendaros un par de lecturas, ya que seguro que a todos nos caerá hoy alguna que otra novela. ;)







Wicked: Memorias de una Bruja Mala. Es de mis libros favoritos. Cuenta la historia de Elphaba, la bruja mala del Oeste, y está ambientado en el mundo de OZ, de L.Frank Baum. Es una joya de novela. Reseña.









El Hobbit. Un clásico de la literatura fantástica, escrita por el magnífico Tolkien. Todo el mundo sabe que trata sobre la aventura de Bilbo Bolsón, Gandalf y los 13 enanos, en busca del tesoro del temible Smaug... Reseña.









Diez Negritos. En realidad, os recomendaría casi toda la bibliografía de Agatha Christie. Esta escritora es de mis favoritas, y en esta novela os encontraréis a diez desconocidos que se quedan atrapados en una isla, en una mansión, y seremos testigos de como van cayendo uno a uno.









Agua para Elefantes. Una novela de amor, ambientada en un circo. Fue una de mis mejores lecturas de 2011 y vale mucho la pena conocer la historia de Rosie, Jacob, Marlena y compañia. Reseña








¿Habeís leído alguno ya? ¿Os gustaría probarlos?
¡Feliz Día del Libro!

 





7 comentarios:

Memphis dijo...

Disfruta de todas ellas :)

Elisabet dijo...

holaa^^
¡Feliz día del libro!
El de wicked es el que más me llama de tus recomendaciones y como está entre tus libros favoritos, que menos que apuntarmelo para mi :P
Besitos :D!

Anita dijo...

Feliz día del libro!

Shorby dijo...

Feliz Día del Libro!!!

Besotes

Dolo..✿*゚ dijo...

Feliz día del libro.
Un beso.

Miss_Cultura dijo...

Feliz día del libro atrasado :) aiss El Hobbit <3 es un libro que adoro
espero que te hayan regalado muchos libros

Girl Pink dijo...

Feliz dia del libro,aunque con retraso,jeje