viernes, 3 de mayo de 2013

Reseña: "Un Beso en París" de Stephanie Perkins






Título: Un Beso en parís (1/3)

Título original: Anna and the French Kiss
  
Autor/a: Stephanie Perkins

Editorial: Neo Plataforma

Nº páginas: 440

ISBN: 978-84-15577-53-9

Precio: 17 €

La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?



En serio, debo de ser la única que todavía no se había leído esta novela, y si por mi fuera, esta reseña solo llevaría corazoncitos. Corazoncitos por todas partes. Corazoncitos muy grandes en color rojo, que se quedarían cortos para decir lo que me ha gustado este libro. Quizás sea una exageración, pero esta historia me ha atrapado hasta el punto de que anoche no podía dormir porque no me desenganchaba de Étienne y de Anna, y de ese final... aisss ❤ (Creo que esta va a ser la reseña más subjetiva que he escrito nunca, asi que advertidos quedais xD)

Voy a pasar de haceros un resumen, porque a estas alturas, no hace ninguna falta, puesto que seguramente (casi) todos, habéis disfrutado de esta historia. (Si no, por favor, deja de leer y corre a una librería)
En realidad, es una trama simple, que nos cuenta las vivencias y experiencias de Anna Oliphant en su viaje al internado de París donde estára todo un año, pero es tan divertida, tan original, tan adictiva y Stephanie tiene una escritura y unas ideas tan bonitas en la mente, que no puedes evitar caer atrapada y rendida a sus pies.
Realmente no sé como haceros esta crítica sin espoilearos brutalmente, porque empezaría a soltar escenas y escenas que me han encantado, sobre todo una, en cierta catedral, con un chico aterrado por las alturas...
Puedo deciros que he reído con ganas, que me he emocionado, he estado en vilo, nerviosa, padeciendo con Anna y con el resto de personajes. Se me ha hecho un nudo en la garganta y he explotado hacia el infinito con el final, en serio. Se trata de una historia de malentendidos por todas partes, muy sencillita, como ya he dicho, pero tan bonita...
El personaje de Anna es simplemente una pasada. Creo yo que es difícil que no te caiga bien. Tan patosa, tan monosa ella. La que comienza siendo una chica frustrada y muy cobarde ante su nueva situación (no sabe el idioma, no se atreve siquiera a salir de su residencia, ¡ni a pedirse la comida!..) se convertirá a lo largo de la novela, en una chica valiente, segura de si misma... Y todo gracias a sus nuevos amigos, y a Étienne. El Gran St. Clair. Ese personaje que nos ha dejado a (casi) todas más que enamoradas. Un chico bajito (sí, ¡porfin uno de estatura corta!), divertido, seguro de si mismo, encantador, américano con acento británico que vive en Francia *-*... En serio, de verdad os lo digo, este chico es un sueño (Yo quiero que me regalen un libro de poemas u.u)  ¿Sabéis que es lo único que me ha faltado? (Os advierto que esto podría ser un pequeño spoiler) Me ha faltado una preciosa escena de amor (de sexo, majetes xD) Hubiera sido tan bonito... Y yo lo esperaba tanto...

En conclusión, espejitos, es una sencilla historia que te atrapa, que te enamora, con unos personajes maravillosos a más no poder, situado en la mágica y preciosa París, que no dejará indiferente a nadie.

Os lo he dicho... No podía ser objetiva con esta reseña, porque no. Además de que tengo la emoción muy, pero que muy reciente (Y aunque dejara pasar los días, seguiría sin poder serlo) ❤ Y he acabado poniendo los fastidiosos corazoncitos.Tiene que llevarse la puntuación máxima... ¡Se la tiene que llevar!






9 comentarios:

Silvia dijo...

hay que ganas de leermela despues de tu reseña

María Sola dijo...

Me enamoró este libro.
Étienne ♥
Muchos besos.

Jon Nieve dijo...

Aunque me gustó el libro, no llegó a emocionarme como a ti y los otros bloggers... en fin, cuestión de gustos :3

Zaebe dijo...

Jejeje, ahora respira. XD Te he visionado contando todo esto casi del tirón, emocionada din coger aire XD

Yo soy también de las pocas q no lo ha leído :( pero le tengo unas ganazas...

Un besazo, guapa!!

Torii dijo...

Aún no lo leo u.u pero tengo en otro libro de esta autora (Lola and the boy next door) en mi librero sin leer ya que estoy esperando a conseguir este para leer los dos seguidos ;D
Gracias por la reseña.

Saludos !!

Shorby dijo...

Me apetece bastante leer algo de esta autora, sobretodo después de leer buenas críticas ;)

Besotes

PatricRo dijo...

Este libro me encantó. Lo releí un par de veces y me sigue gustando tanto como en la primera lectura. ❤.❤
Un beso :)

Nahua dijo...

Este libro me llama muchísimo, tengo muchas ganas de leermelo.
Un beso ^.^

Leyna dijo...

Lo tengo por leer, así que a ver cuándo le hinco el diente, que hay ganas ;)

Un abrazooo ^^